CUSTOM ROM ROM MOD Lewa 4.2.1 LenovoA820 español Portado de Fly IQ446 de 12/09/2013

Sin contar lo del gps...la ves mejor que la 1?

Yo no he tenido la primera, ya había instalado la segunda directamente.

Después de una horita probando:

  1. Va un poco más fluida que la segunda.
  2. La cámara en modo macro sigue fallando, pero menos. Saca la foto pero después guarda una imagen corrupta.
  3. Varios cambios visuales, menores.

Poco más te puedo decir, creo que responde mejor el sensor de la pantalla, o eso me parece.
 
Sin contar lo del gps...la ves mejor que la 1?
Yo estaba usando la última port de Petro1990, y me gustaba también la primera.Como siempre digo cada uno valora más unas cosas que otras en las Rom.Hay gente que no le importa la ráfaga, a otros el gps , etc. Mi opinión personal es que de momento esta no supera ni a la primera ni a la que tengo yo.Pensaba que el forero ruso elham iba a poner algo mejor.Yo continuo con la versión que tengo ya instalada.
De todas formas , siempre digo que la puedo traducir y cambiar ciertas cosas para el que quiera, pero entonces sería lo mismo que anteriores versiones.
Espero vuestras peticiones sin problema.Saludos y gracias
 
Alguien ha traducido la Lewa del 13.12.2013 ? A mi me funciona muy bién, pero solo trae inglés y chino.
 
Alguien ha traducido la Lewa del 13.12.2013 ? A mi me funciona muy bién, pero solo trae inglés y chino.
Hola @anxovarela está son traducir , ya que parece que alagente le gustaba más la primera versión y yo tengo la del 9.12 portada.De todas formas si es la que mejor te va igual mañana la traduzco.Yo tuve problemas si no recuerdo mal con el gps y la ráfaga de la cámara.Qué tal te va a ti? saludos
 
La tuve instalada un día y no llegué a probar el gps. Por lo demás funcionaba bién: buen sonido, buena cámara, sin errores.
Me he vuelto a la primera porque está traducida y ya tengo todo configurado en ella.
Si la traduces, me comprometo a probarla, gps incluso.
Un saludo.
 
La tuve instalada un día y no llegué a probar el gps. Por lo demás funcionaba bién: buen sonido, buena cámara, sin errores.
Me he vuelto a la primera porque está traducida y ya tengo todo configurado en ella.
Si la traduces, me comprometo a probarla, gps incluso.
Un saludo.

El GPS funciona perfecto. Después de aplicar el ajuste, tarda unos 5 segundos en posicionarse:


La cámara en modo ráfaga no funciona, se bloquea en cuanto disparas, hay que reiniciar el teléfono para que vuelva a funcionar.

Por lo demás todo perfecto, a mi me funciona mejor que la versión anterior. Muy muy rápida y dos días completos de batería con un poco más de 4 horas de pantalla.

Para mi es la que más me convence, me gusta mucho el diseño de la Lewa.

Saludos!
 
Otro problema que he encontrado.

Cuando realizo la primera llamada con el manos libres del coche, yo puedo oír perfectamente a la otra persona, pero él no me puede oír. Si cuelgo y hago de nuevo la llamada, se olle un ruido tremendo y tengo que colgar al instante.

Este problema con la versión 2 no pasaba, así que me vuelvo a ella que para mí es esencial el manos libres.
 
PATCHES CÁMARA Lewa 4.2.1 LenovoA820 español Portado de Fly IQ446 de 12/09/2013

PATCH CAMARA 1 (CORRIGE EL APAGÓN O CIERRE)
Aquí

PATCH CAMARA 2 (QUITA EL ICONITO PEQUEÑITO DE LA CÁMARA QUE AL TOCAR DEJA DE FUNCIONAR)

Aquí

Saludos y Gracias
 
Última edición:
De las lewa en español, cuál es la que va mejor? Es para mi novia, por ejemplo, no me interesa el GPS, pero sí la cámara (claridad y sin botón de cambio a frontal).

Gracias!

UPDATE

Me he puesto a instalar la IQ446 de 12/09/2013 y también failed.

Me tiene pinta que el problema está en instalarla antes de particionar.

Voy a instalar la alternate, particionar con meteos e instalar de nuevo la IQ446 y os cuento.

UPDATE

Efectivamente, después de instalar la Alternate y cambiar el tamaño de la partición con meteos para 2,5 he podido instalar la IQ446 09/12 sin problema :blush:

UPDATE

Incluso creo que la Alternate 1.5 ya particiona y no sería necesario hacerlo con METEOS, en cualquier caso, si instalas primero la Alternate, en el primer arranque fíjate en el almacenamiento si ya está particionado.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba