CUSTOM ROM ROM MOD Lewa 4.2.1 LenovoA820 español Portado de Fly IQ446 de 12/09/2013

Traducir la Rom es relativamente sencillo, se puede hacer siguiendo este tutorial publicado por @chaskaman. La traducción del Aroma si lleva mas tiempo porque no hay un método automático, se debe hacer linea por linea. Si me queda tiempo, en estos días tratare de hacerlo para saber que tal va esta versión.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Me puse a la tarea y ya tengo la traducción del Aroma. Intente hacer lo mismo con la Rom, pero al instalarla sale en ingles, solo queda en español una mínima parte, por no decir ninguna. Por lo poco que probé es muy fluida y estéticamente muy cuidada (el bootanimation es muy bueno, lo guardare para mi Color OS). La cámara se ve algo oscura, la radio sintoniza rápidamente pero funciona únicamente con audífonos (corrijo, aunque dice que los necesita, en realidad si funciona sin ellos), GPS rápido también y queda configurado desde la instalación en el Aroma.

Saludos!
 
Me puse a la tarea y ya tengo la traducción del Aroma. Intente hacer lo mismo con la Rom, pero al instalarla sale en ingles, solo queda en español una mínima parte, por no decir ninguna. Por lo poco que probé es muy fluida y estéticamente muy cuidada (el bootanimation es muy bueno, lo guardare para mi Color OS). La cámara se ve algo oscura, la radio sintoniza rápidamente pero funciona únicamente con audífonos (corrijo, aunque dice que los necesita, en realidad si funciona sin ellos), GPS rápido también y queda configurado desde la instalación en el Aroma.

Saludos!
Me puse a la tarea y ya tengo la traducción del Aroma. Intente hacer lo mismo con la Rom, pero al instalarla sale en ingles, solo queda en español una mínima parte, por no decir ninguna. Por lo poco que probé es muy fluida y estéticamente muy cuidada (el bootanimation es muy bueno, lo guardare para mi Color OS). La cámara se ve algo oscura, la radio sintoniza rápidamente pero funciona únicamente con audífonos (corrijo, aunque dice que los necesita, en realidad si funciona sin ellos), GPS rápido también y queda configurado desde la instalación en el Aroma.

Saludos!
Hola @Dr_Rock
muchas gracias por el trabajo y aporte.
He visto que hay un fix para la camara :
https://disk.yandex.com/public/?hash=jeUw91H9GYnoWpFgM8jUraOplZ4W8luh4kVw8DRdeuk=
Me gustaria saber si mejora !!!
La traducción de la ROM ya me parecia que facil no iba a ser.
Saludos,

P.D.: Haber si alguien conocedor de traducciones ROM's nos hecha una mano, siempre que la camara funcione bien si no la dejamos correr !!!
 
Última edición:
Acabo de instalar el fix que pusiste @llopbal y bloquea la aplicación. Le instale la SuperCamera Lenovo de la ColorOS y tampoco funciona...
 
Petro1990 ha publicado una nueva version: LeWa OS5 Aroma Installer v2.4. Segun el post original estos son los cambios con respecto a la v2.3:
  • Optimization of small Chinese
  • Fixed a bug that resulted in the departure dialer
  • Updated some applications
Características principales:
  • Radio (with and without headphones)
  • GPS
  • Panoramic shot in the camera
  • Sort contacts by last name now!
Aplicaciones para instalar desde el Aroma:
  • VIPER4Android
  • Titanium Backup
  • Root Explorer
  • Mobileuncle
  • 4PDA & App & Game4PDA
  • Keyboard Xperia
  • Keyboard Google
No hay mayor feedback por parte de los usuarios de 4pda, pero por lo que parece sigue estando sin traducir. Una lastima, porque la versión anterior que estuve probando funcionaba bien, exceptuando la cámara (quizás esta vez funcione mejor).

Enlace para descargar: LeWa OS5 Aroma Installer v2.4

Saludos!
 
Gracias por la información @llopbal, para complementar cito lo siguiente (sacado del post original):

Novedades en esta nueva versión (v2.6):
  • Fixed animation charge the phone off
  • Fixed saving
  • Optimization of small Chinese
  • Updated some applications

Cambios con respecto a las anteriores:
  • Fixed dialer contacts sorted by last name
  • Improved Aroma Installer (added a bunch of useful tweaks)
  • Fixed saving
  • Can be used as an update
Saludos!
 
Buenas, instalé la v2.6 y es casi perfecta, excepto por el hecho de que no permite a Gravity screen acceder a los premisos de administrador de dispositivos, impidiendo el correcto funcionamiento de la app.
Quisiera saber si esto Tiene solucion ya que me gusta mucho la ROM, pero tuve que volver a miui (que tambien me gusta mucho) y tiene mucho lag navegando y en apps como feedly.
Saludos y gracias.
 
Venga, voy a animarme a probarla. Ahora os cuento mis impresiones.
Si funciona bien creo recorda que @MANOWARACERO ya tradució una Lewa y además hay repositorios de jbart. La cosa es que tiene aroma y no se si eso influye en algo..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba