CUSTOM ROM ROM MOD MIUI V5, 1.1 ROM Lenovo A820 español (ACTUALIZADA)

Hola, en efecto, el enlace funciona, acabo de probar la rom y además de tener un aspecto muy agradable va bastante fluida, pero he tenido que quitarla porque no hay manera de que funcione el teclado. Que puede ser? Hice todos los wipes antes de instalar.
Cambia de teclado , es decir instala otro que el que viene a veces da problemas.Te recomiendo el swiftkey que hay free y de pago en la play store.Saludos
 
Última edición:
A mi después de unos días de uso no logre hacer que me notificará el whatsapp ni el tapatalk ni el facebook... Lo de la cámara se soluciono con los fix posteados aquí y lo que mejor funciona es la duración de la batería.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
A mi después de unos días de uso no logre hacer que me notificará el whatsapp ni el tapatalk ni el facebook... Lo de la cámara se soluciono con los fix posteados aquí y lo que mejor funciona es la duración de la batería.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

tienes que darles permisos y demás :blush:

ponles como app de confianza y luego en notificaciones que puedan poner en la barra
 
MIUI 0104 de Reagan 1. ( DE momento la pongo en este hilo a la espera de ver qué tal va y como información.Si algún moderador considera otro hilo perfecto)

FUNCIONA (ENLACE FUENTE ORIGINAL)
- Gapps instaladas.
- Funciona el GPS
-los ajustes se toman de la lambda. 4.
-Root obtener por separado

La voy a probar y si merece la pena la traduciré.Saludos


La he probado y no aporta nada nuevo que no tenga la más usada por la mayoría que es la de Spinerok 3.11.29. .Por todo ello no creo que la traduzca.Gracias
 
Última edición:
MIUI 0104 de Reagan 1. ( DE momento la pongo en este hilo a la espera de ver qué tal va y como información.Si algún moderador considera otro hilo perfecto)

FUNCIONA (ENLACE FUENTE ORIGINAL)
- Gapps instaladas.
- Funciona el GPS
-los ajustes se toman de la lambda. 4.
-Root obtener por separado

La voy a probar y si merece la pena la traduciré.Saludos

La he probado y no aporta nada nuevo que no tenga la más usada por la mayoría que es la de Spinerok 3.11.29. .Por todo ello no creo que la traduzca.Gracias

radio sin cascos (aunque yo no lo uso xD) y que las apps puedan activar los datos (en la de sniperok parece que no se puede)? (si es que la tienes aún).
 
Tengo un problema con la rom, que no sé a que se debe. Cuando reinicio me arranca el boot de lenovo, pero luego no arranca la miui, se queda pantalla en negro y tengo quye hacer un restore de backup previo. ¿Alguien me puede ayudar?
 
Tengo un problema con la rom, que no sé a que se debe. Cuando reinicio me arranca el boot de lenovo, pero luego no arranca la miui, se queda pantalla en negro y tengo quye hacer un restore de backup previo. ¿Alguien me puede ayudar?
Al instalar has hecho los wipes?
 
Hola solucione el problema de los Auriculares gracias. Pero por alguna razón al instalar el fix the camera por recovery me pone MD5 file no found y la camara de video no funciona. He instalado el apk galery pero la camara de video se sigue viendo oscura, ¿Soluciones?, gracias
 
Hola solucione el problema de los Auriculares gracias. Pero por alguna razón al instalar el fix the camera por recovery me pone MD5 file no found y la camara de video no funciona. He instalado el apk galery pero la camara de video se sigue viendo oscura, ¿Soluciones?, gracias
Hola @Norlan .Qué version de miui tienes instalada? Es para saber el fix que has aplicado.El apk galery que has instalado le has dado permisos iguales que la que tenia y nombrado igual?saludos
 
Hola.
Queria probar vuestra ROM

Decargue los 4 ZIP pero tengo una duda.
Debo de instalar los 4 en el orden que estan o el ultimo no hay que instarlo.

TEngo bajado 2 rom gordas. Y no se cual poner. O si son las 2 en el orden de descarga como os pregunte arriba. ¿?
Una es:
MIUI LENOVO A820 victor27 4.2.1 V1 español.zip
Y la otra al bajarla es:
miui v5 1.0 HJACNHC v4.2.1 españolLenovo A820 03.10.31

Otra duda es que yo nunca he conseguido que mi Lenovo conecto bien a WPA2. ¿Con esta rom funciona?

MUCHAS GRACIAS.
 
a mi siempre me conecta bien en WPA2, con cualquier otra.

Pero no he usado ninguna de esas ROMs, he usado la de sniperok y luego la de.. elham era?, la 4.2.17 o algo así
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba