CUSTOM ROM ROM mod UMI eMAX (basada Kitkat 4.4.4 V04 19-6-15) por MANOWARACERO

hola, la estoy instalando via recovery rootjoy y se queda parada en 50. ¿Qué hago?
Parece que se queda parado en 50% , incluso yo me extrañe pero al rato siguio instalandome

En estos dias he estado probando la rom y va muy bien, fluidisima y mucha autonomia, pero sigo sin poder pasar archivos a la sd y los datos de ls bateria no se resetean al apagar y encender o despues de cargar, y me sale como que lleva encendido siempre y sin cargar pero para nads afecta a la autonomia
 
buenas tardes
tengo una duda o problemas esta rom hay sitios que no me pilla 4g cuando otros mobiles xinos en el mismo sitio lo pillan
sabeis si se puede hacer algun ajuste para que pille 4g . por que en otros lugares lo he pillado
gracias
 
Vamos a probarla, a ver que tal, gracias.
[DOUBLEPOST=1455222219][/DOUBLEPOST]Me piace.
 
ROM MOD UMI eMAX (basada KitKat 4.4.4 V04 19-6-15) por MANOWARACERO


INTRODUCCIÓN:

Esta ROM ha sido probada y funciona correctamente de todos modos ADVERTIR que la instalación de esta ROM y cualquier otra de las publicadas en todo el foro moviles dual sim es por tu cuenta y riesgo. No asumo ninguna responsabilidad.


INFORMACIÓN:

- Basada ROM Android 4.4.4 Kit Kat para UMI eMAX (V04 de 19/06/2015)
- Rooteada con SuperSU 2.46 (con modo supervivencia a actualización OTA de ROM)
- Google Apps (mínimas necesarias)
- Busybox
- Deodexada
- Mejora gestión memoria RAM: Zipalign de Aplicaciones y otros
- Mejora gestión batería (no comprobado)
- Añadidas modificaciones para aumentar rendimiento
- Instalador Xposed (instrucciones instalación mensaje nº 2)
- Gravity Box (instrucciones instalación mensaje nº 2)
- Eliminadas aplicaciones consideradas innecesarias.
- Bloqueo de anuncios actualizado.
- GPS optimizado para España.
- Mejorada geolocalización mediante red Wifi o red Datos.
- Aumentada velocidad transición ventanas (mayor fluidez)
- Soporte init.d
- Modificado permiso de acceso a SD externa (copiar y eliminar archivos) (evitar restricción de Android 4.4.4)
- Añadidos iconos más atractivos en Ajustes
- Añadidos sonidos de alarma, notificación y tono llamada
- Fecha y hora por defecto Europa/Amsterdam (horario España)
- Actualizada traducción al Español/Castellano (Control de Permisos, Ajustes, Control de gestos, etc.).

APLICACIONES INTEGRADAS EN LA ROM:
- Navegador web Opera (sustituye a Navegador web por defecto)
- Rebooter 1.3 (permite reinicio, reinicio en recovery y apagado).
- X-plore: Gestor-Administrador de archivos (con acceso a ROOT)
- Bloqueo Pantalla (con un solo toque)
- Instalador Xposed
- Gravity Box

APLICACIONES NO INTEGRADAS (se pueden desinstalar a criterio del usuario)
- Lanzador aplicaciones Apex
- Lanzador aplicaciones Nova
- Teclado Touch Pal
- Linterna
- My Phone Explorer
- Mobile Uncle Tools (permite copia seguridad IMEI y otras funciones)
- Reproductor MX
- Calibrador Batería
- Whatsapp


ENLACE DESCARGA:

***Hidden content cannot be quoted.***


INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:

Hay dos formas de instalar esta ROM:

A) Herramienta Rootjoy (con PC): herramienta de UMI para instalar ROMs. Simplemente hay que seleccionar el archivo de la ROM una vez descargado en nuestro ordenador (NO hay que descomprimirlo).

B) Modo Recovery Rootjoy (sin PC): al utilizar la herramienta Rootjoy e instalar cualquiera de las ROMs disponibles para el UMI eMAX, se instará de forma automática el Recovery Rootjoy, que nos permite instalar posteriormente ROMs sin necesidad de PC.


Pero si no quieres utilizar la herramienta Rootjoy en PC, puedes instalar el Recovery Rootjoy directamente en el UMI eMAX, siguiendo este tutorial:

TUTORIAL - RECOVERY ROOTJOY instalar sin necesidad de PC


INSTRUCCIONES INSTALACIÓN ROM mediante MODO RECOVERY ROOTJOY:

1. Descargar la ROM (NO descomprimir archivo .zip) y copiarla en la SD interna (almacenamiento teléfono) o en la SD externa.

2. Iniciar el UMI eMAX en Modo Recovery Rootjoy (volumen + y botón encendido pulsados a la vez y mantener hasta que se encienda el móvil)

3. Acceder a la opción "ADVANCED SETTINGS - FORMAT" y realizar los siguientes:
Format /cache (en cualquier caso)
Format /data: ¡Atención! Se eliman todos los datos y aplicaciones del usuario. Si tuvieras la ROM oficial instalada, no es necesario, pero sí recomendable.


4. Acceder a la opción del menú principal "INSTALL UPDATE" y buscar la ROM en el lugar donde la tengas guardada, SD interna o SD externa y pulsar sobre la opción "INSTALL" para que comience la instalación, la cual tardará aprox. 5-10 mins.

5. Pulsar sobre la opción del menú principal "REBOOT" para iniciar de nuevo el UMI eMAX.

Nota: El primer inicio tardará un poco más de lo habitual, aprox. 5 mins.

AGRADECIMIENTOS:

Al profesor @Xancin y al resto de componentes del Foro Moviles Dual SIM y su equipo de desarrollo MDS Team.

CAPTURAS DE PANTALLA ROM:

Screenshot_2015-07-07-07-05-45.png
Screenshot_2015-07-07-07-06-01.png
Screenshot_2015-07-07-07-06-07.png
Screenshot_2015-07-07-07-06-23.png
Screenshot_2015-07-07-07-06-31.png
Screenshot_2015-07-07-07-06-37.png
Screenshot_2015-07-07-07-06-44.png
Screenshot_2015-07-07-07-08-48.png
Screenshot_2015-07-07-07-08-04.png
Screenshot_2015-07-07-07-08-21.png
Screenshot_2015-07-07-07-09-00.png



 
Que capullo, intenté instalar el zip desde el recovery y no me dejaba, luego me dí cuenta que era con el Rootjoy desde el PC. Gracias, tiene muyt buena pinta, la verdad que estaba muy a gusto con la que traía original, pero ultimamente me estaba dando muchos problemas con las aplicaciones de Google (cierres inesperados, o que dejo de funcionar y se cierra), y harto de limpiar la caché y borrar datos para volver a iniciar.
Con el Google maps ya no lo aguantaba, y para una vez que lo necesitas de verdad, en otra ciudad, venga a apagarse, una chinada del kopón, así que rom nueva, y de momento, la acabo de instalar y la veo muy, pero que muy potente.
Un saludo y muchas gracias.
 
Hola Pasieguco, fenómeno que te guste la rom, no obstante el problema de que Apps de google se cierren, en especial Maps, no es problema de la rom sino de las ultimas actualizaciones de estas apps, pues creo que las retocan para que vayan bien en lolipop y ya no van tan bien en 4.4.4.
Si desinstalas la actualización de Maps y se queda la que viene con la rom va de fabula.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba