CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

No es eso. Aunque no los tengas como contactos, te aparecen los de correos recibidos y todo. Debes ir a ajustes de contactos y mostrar solo los que contengan numero de telefono.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No encuentro esa opcion

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Me podrías decir los pasos. Ya q no encuentro ajustes de contactos en el teléfono. En aplicación contactos, recientes q son las llamadas y contactos pero no veo ajustes y en ajustes no veo ninguna carpeta contactos. Gracias.

Hola, si me permites..... entras en contactos, arriba te pone recientes ó contactos, marcas contactos y mantienes pulsado el botón de opciones que és el de abajo a la izquierda (el de las tres líneas paralelas), cuando se te abren las opciones pulsas en "preferencias de visualización" y cuando se te abra marcas "ocultar números incompletos" y verás cómo te salen nada más que los contactos. Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk

Hola a todos. Para pasar de la v1 a la v5 (cuando llegue) hay que hacer EXACTAMENTE el mismo procedimiento por Miflash que hicimos de China a V1 , verdad? Como siempre, gracias a Carlospaton y equipo.

Hola, como ya somos root, me preguntaba si había por ahí otro marketing o store , o como se llame y sea alternativo al google play store ????
Graciad

Llevo tres dias con la v4 y va muy bien, lo único que no soy capaz de desactivar el corrector ortográfico de google (uso swype), a ver si alguien sabe como hacerlo

Hola a todos, por fin arreglé el pc y tardé 5 minutos en pasar a la v5, todo bien, muy rápida. Hay una notificación que me aparece cada vez que enciendo el móvil, donde sale la RAM usada, batería y hora, y la opción "ocultar notificaciones" no hace ningún efecto; cada vez que enciendo el móvil vuelve a salir y hay que borrarla. Es algo molesto. ¿alguien conoce el fallo y puede echarme una mano?. Por lo demás, gracias de nuevo por el trabajo realizado porque la ROM va como un auténtico tiro.

Saludos!!

Atrás