CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Totalmente de acuerdo.

Esta rom es una pasada y va muy pero que muy bien y hay un gran trabajo detrás para que podamos disfrutar de una rom en español. Mi mujer lo único que me ha comentado es este pequeño lag que alguna vez que otra le ha ocurrido pero tampoco le ha dado importancia, es mas, me lo ha comentado porque yo le pregunté.

Si esta fuese una rom en la que todos los que estamos aquí estuviésemos reportando los mismos problemas, entonces podríamos hablar de que hay un problema en la rom y este no es el caso. La sugerencia es la de flashear otra vez, o como yo haré, esperar a la v2 de @carlospaton que seguro que nos traerá las mismas alegrías o incluso más de las que ya nos trajo esta.
 
@carlospaton ... one question ...

Si yo desbloqueo el bootloader del Rm3pro y le pongo el TWRP ... luego le puedo flashaer tu ROM tan ricamente (supongo q me esperaré a la v2) sin perder el TWRP???

Gracias!

P.D.: creo q esta pregunta ya la has contestado antes, en este hilo o en otro, pero prefiero asegurarme ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Mal empiezo, se me ha quedado negro todo, no hace nada, y solo hice poner el movil en download. Bien con volumen y power

¿Al poner el cargador debería de hacer algo? Algun led o algo
 
@carlospaton ... one question ...

Si yo desbloqueo el bootloader del Rm3pro y le pongo el TWRP ... luego le puedo flashaer tu ROM tan ricamente (supongo q me esperaré a la v2) sin perder el TWRP???

Gracias!

P.D.: creo q esta pregunta ya la has contestado antes, en este hilo o en otro, pero prefiero asegurarme ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
Si mismo metodo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Mal empiezo, se me ha quedado negro todo, no hace nada, y solo hice poner el movil en download. Bien con volumen y power

¿Al poner el cargador debería de hacer algo? Algun led o algo
Teniendo el miflash pones el.tfno en modo download cpnectado al pc y le das al.boton refresh del miflash. Si todo está correcto a nivel de drivers debería detectarlo el miflash

Has activado la depuracion USB verdad?
 
Teniendo el miflash pones el.tfno en modo download cpnectado al pc y le das al.boton refresh del miflash. Si todo está correcto a nivel de drivers debería detectarlo el miflash

Has activado la depuracion USB verdad?
No me ha dado tiempo conectarlo al pc, se quedo todo negro
[DOUBLEPOST=1463594760][/DOUBLEPOST]Ahora no hace nada, absolutamente nada
[DOUBLEPOST=1463594916][/DOUBLEPOST]Esto es lo único que me sale al conectar el cable al ordenador
Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo)
 
No me ha dado tiempo conectarlo al pc, se quedo todo negro
[DOUBLEPOST=1463594760][/DOUBLEPOST]Ahora no hace nada, absolutamente nada
A ver, poniéndolo en modo download la pantalla se queda totalmente en negro, eso es normal.

Has seguido exactamente todos los pasos del tutorial?

Los drivers se te han instalado bien?, es decir, estando el movil encendido con la depuración USB activada, si lo conectas al pc te lo detecta bien y te aparece el controlador bien en el administrador de dispositivos?

Si ahira no se te enciende, debes dejar presionado el.boton de power hasta que te aparezca el logo de MIUI
 
A ver, poniéndolo en modo download la pantalla se queda totalmente en negro, eso es normal.

Has seguido exactamente todos los pasos del tutorial?

Los drivers se te han instalado bien?, es decir, estando el movil encendido con la depuración USB activada, si lo conectas al pc te lo detecta bien y te aparece el controlador bien en el administrador de dispositivos?

Si ahira no se te enciende, debes dejar presionado el.boton de power hasta que te aparezca el logo de MIUI

Jajaja, primer susto pasado, ya vuelve a encender
[DOUBLEPOST=1463596067][/DOUBLEPOST]¿Alguno me puede dar un tuturial para instalar los drivers en el windows 10?
Por ahí vendra el problema estarán mal instalados
[DOUBLEPOST=1463596121][/DOUBLEPOST]@gelete5198 te debo la primera birra :up:
 
Jajaja, primer susto pasado, ya vuelve a encender
[DOUBLEPOST=1463596067][/DOUBLEPOST]¿Alguno me puede dar un tuturial para instalar los drivers en el windows 10?
Por ahí vendra el problema estarán mal instalados
[DOUBLEPOST=1463596121][/DOUBLEPOST]@gelete5198 te debo la primera birra :up:
Jejeje, tomo nota para la birra, jejeje

Con respecto al tema drivers,no he llegado a instalarlos en windows 10, lo hice con un windows 7 lo que si que te digo es que tiene que ser 64 bits si no no te funcionará
 
Jajaja, primer susto pasado, ya vuelve a encender
[DOUBLEPOST=1463596067][/DOUBLEPOST]¿Alguno me puede dar un tuturial para instalar los drivers en el windows 10?
Por ahí vendra el problema estarán mal instalados
[DOUBLEPOST=1463596121][/DOUBLEPOST]@gelete5198 te debo la primera birra :up:
Si lees todo el hilo , indico a un compañero como hacerlo. Debes desactivar el uso obligatorio de controladores firmados. Puto windows

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba