CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Noto mucho lag ahora que puedo utilizarlo más, me da varios cierres forzosos... no va fluido
 
Socorro !!! He hecho todo bien, sin problemas, pero estoy flaseando y lleva 550 seg, y la barra de progress está gris entera.
No sé qué hacer, espero más, aborto!! Cómo???
 
Perdón por el momento pánico absoluto, ya veía el nuevo xiaomi como un bonito y elegante pisa papeles.
He desenchufado el móvil, y no había pasado nada, lo he reiniciado y estaba entero.
He repetido todo el proceso, y me ha ocurrido mismo, en miFlash, en Status pone ReadDataPackect id 13, offset 0x001000, length 4096... la barra process gris entera... y los segundos corren y corren hasta más de 600, pero no pasa nada.
Qué podría estar pasando???
 
Cual es la deferencia entre v2 y v3 soy un novato en esto de las roms y entre v1 y v2 no he notado diferencia.
[DOUBLEPOST=1464430631][/DOUBLEPOST]Leo q la gente está como loca por v2 y v3 y como no se q es lo q supone. Si alguien me podría explicar. Por favor.
 
Se ha comentado ya esto varias veces. No hay carpeta rom. Selecciona la carpeta raiz, carlosv3....

Ahora se llama imagen, cópiala a C: tal cual y selecciónala en myflash. Mira la imagen que he colgado, sigue los pasos al pie de la letra de la V2, el compañero @carlospaton nos lo ha dejado muy fácil... vamos para dummies.
Gracias de nuevo máquina.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

En que quedamos elijo images o no? además no hay una carperta raiz carlosv3 la raiz se llama redmirprov3 y dentro hay:

Enter download mode
images
betasupersu-v...
flashinguide.txt
miphone20151028.exe
xiaomi_usb_driver.rar

Perdonad que sea tan pesado pero hace unos meses dejé brick total un lenovo de 150€ y le he cogido mucho respeto a esto del flasheo.

Flashee sin problemas un redmi 3 con el mismo método y no tuve ningún problema, pero en la rom había unos archivos llamados flash_all en la raiz que en esta no me aparecen.

Gracias.
 
Me respondo a mi mismo: era el pero USB delantero del PC que no iba bien, lo enchufe en uno de los de atrás...y listo.. ROM perfecta, muchas gracias Carlos, gracias a tú trabajo desinteresado tenemos nuestros móviles en castellano.
GRACIAS :aplause::aplause:
 
En que quedamos elijo images o no? además no hay una carperta raiz carlosv3 la raiz se llama redmirprov3 y dentro hay:

Enter download mode
images
betasupersu-v...
flashinguide.txt
miphone20151028.exe
xiaomi_usb_driver.rar

Perdonad que sea tan pesado pero hace unos meses dejé brick total un lenovo de 150€ y le he cogido mucho respeto a esto del flasheo.

Flashee sin problemas un redmi 3 con el mismo método y no tuve ningún problema, pero en la rom había unos archivos llamados flash_all en la raiz que en esta no me aparecen.

Gracias.

Aqui nadie ha brickeado el movil, asi que tranquilo.. Esta todo muy bien explicado . Tienes que leer un poco, pues unas cuantas de pag atras preguntan lo mismo que tu y como solucionar los posibles problemas.
El tuto son 6 o 7 lineas y esta escrito muy claramente.. Solo hay que elegir la carpeta redmirprov3 .

saludos.,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba