CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

En la ROM de carlos, ¿está liberada la función de BÚSQUEDA?

En este vídeo, minuto 4:40 está lo que me refiero, lo que corresponde al Spotlight de iOS:


Es que al parecer está capado en algunas versiones, y solamente está disponible para las ROM oficiales chinas...
En la V3 sí que funciona, desplazas el dedo hacia arriba y sale el buscador.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
En que quedamos elijo images o no? además no hay una carperta raiz carlosv3 la raiz se llama redmirprov3 y dentro hay:

Enter download mode
images
betasupersu-v...
flashinguide.txt
miphone20151028.exe
xiaomi_usb_driver.rar

Perdonad que sea tan pesado pero hace unos meses dejé brick total un lenovo de 150€ y le he cogido mucho respeto a esto del flasheo.

Flashee sin problemas un redmi 3 con el mismo método y no tuve ningún problema, pero en la rom había unos archivos llamados flash_all en la raiz que en esta no me aparecen.

Gracias.
Hay que seleccionar la carpeta raiz, y en modo download, no tendras problemas.
 
Seleccionas images

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160528_c153190939c4bf7e656e518f694f7ffa.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Aqui nadie ha brickeado el movil, asi que tranquilo.. Esta todo muy bien explicado . Tienes que leer un poco, pues unas cuantas de pag atras preguntan lo mismo que tu y como solucionar los posibles problemas.
El tuto son 6 o 7 lineas y esta escrito muy claramente.. Solo hay que elegir la carpeta redmirprov3 .

saludos.,

Hay que seleccionar la carpeta raiz, y en modo download, no tendras problemas.

Seleccionas images

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tanto seleccionando la raiz redmiprov3 como images me da el mismo error: se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026: receiving hello packet)

sigo pensando que me faltan archivos. Puede alguien confirmarme si al abrir la carpeta redmi3prov3 salen los siguientes archivos y SÓLO estos por favor:

Enter download mode
images
betasupersu-v...
flashinguide.txt
miphone20151028.exe
xiaomi_usb_driver.rar

Mientras voy a descargar la rom desde otro pc...

Gracias
 
Tanto seleccionando la raiz redmiprov3 como images me da el mismo error: se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026: receiving hello packet)

sigo pensando que me faltan archivos. Puede alguien confirmarme si al abrir la carpeta redmi3prov3 salen los siguientes archivos y SÓLO estos por favor:

Enter download mode
images
betasupersu-v...
flashinguide.txt
miphone20151028.exe
xiaomi_usb_driver.rar

Mientras voy a descargar la rom desde otro pc...

Gracias
No es problema de archivos. Son los drivers.
 
hola intemtado instalar me pone este error "se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026: ReadRobust failed)" alguien sabe la solucion? Intente instalar los drivers manualmente pero curiosamente me dice que no estan disponibles para 64 bits los que vienen en la carpeta.
[DOUBLEPOST=1464453072][/DOUBLEPOST]Y no consigo pasar de la pantalla de la foto. Reinstale todos los programas, desactive la verificacion de firmas, cambie entre los puertos usb 3.0/2.1 y nada de nada

DSC_0144.JPG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba