CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Yo recomiendo cambiar en el primer post esa indicación de la carpeta, ya que lo han preguntado 10 veces o más...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Instalada la v2 en el móvil de un amigo y la v3 en la de otro amigo. De momento las 2 van bien, aunque la traducción de la v3 al castellano es mucho mejor.
Gracias por el trabajo @carlospaton
 
Yo recomiendo cambiar en el primer post esa indicación de la carpeta, ya que lo han preguntado 10 veces o más...

Pues sí, la verdad, porque la gente se lee el primer post (como mucho, y algunos ni eso), y ya está. No se preocupan de mirar en el resto de posts a ver si alguien lo ha preguntado antes (usando el buscador se tarda 30 segundos).
 
Pues sí, la verdad, porque la gente se lee el primer post (como mucho, y algunos ni eso), y ya está. No se preocupan de mirar en el resto de posts a ver si alguien lo ha preguntado antes (usando el buscador se tarda 30 segundos).
La verdad es que yo eso lo veo más o menos normal. 109 páginas de este post... y yo porque lo voy siguiendo, que cuando alguien llega de nuevas... el primer post debería de actualizarse a modo de resumen

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver, estoy de acuerdo contigo en que lo suyo sería tener toda la información actualizada en el primer post del hilo, pero si por lo que sea (falta de tiempo, por ejemplo), @carlospaton no puede llevarlo todo lo actualizado que debiera, la gente tampoco se molesta mucho en buscar. No hay que leerse las 91 páginas que hay de este hilo, simplemente buscar usando el buscador del foro, que para eso está.

¿Cuánta gente ha preguntado el tema de la contraseña? Ya he perdido la cuenta cuando, leyendo unos cuantos posts, no más de 8 ó 10, se ve que los archivos están subidos sin contraseña.....
 
Pues sí, la verdad, porque la gente se lee el primer post (como mucho, y algunos ni eso), y ya está. No se preocupan de mirar en el resto de posts a ver si alguien lo ha preguntado antes (usando el buscador se tarda 30 segundos).
Será porque soy "muy torpe" pero no lo encontré.
Por eso he preguntado.
El tema de la contraseña sí fui capaz de encontrarlo.
Perdón por mi ignorancia .....
 
Una pregunta.......En el primer post pone esto: ATENCION!!!!! ESTA ROM V3 TRAE TPRW Y BOOT DESBLOQUEADO. SOLO VALIDO PARA FLASHEAR EL SUPER SU Y COMPLEMENTOS SIMILARES, BACKUPS, ETC...BAJO NINGUN CONCEPTO FLASHEEIS UNA .EU VIA RECOVERY YA QUE EL TERMINAL QUEDARA BRICK TOTAL."

Con el BRICK TOTAL, se puede recuperar el móvil sin tener que mandarlo al SAT?
 
Una pregunta.......En el primer post pone esto: ATENCION!!!!! ESTA ROM V3 TRAE TPRW Y BOOT DESBLOQUEADO. SOLO VALIDO PARA FLASHEAR EL SUPER SU Y COMPLEMENTOS SIMILARES, BACKUPS, ETC...BAJO NINGUN CONCEPTO FLASHEEIS UNA .EU VIA RECOVERY YA QUE EL TERMINAL QUEDARA BRICK TOTAL."

Con el BRICK TOTAL, se puede recuperar el móvil sin tener que mandarlo al SAT?
Ni el sat.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Será porque soy "muy torpe" pero no lo encontré.
Por eso he preguntado.
El tema de la contraseña sí fui capaz de encontrarlo.
Perdón por mi ignorancia .....

Tampoco hace falta que te fustigues, simplemente he dicho que en general, la gente (no hablaba de nadie en particular) debería de acostumbrarse a usar más el buscador para no preguntar una y otra vez preguntas ya respondidas hasta la saciedad. Simplemente eso. Ahora bien, ¿que la gente sigue erre que erre preguntando por cosas ya respondidas simplemente porque prefieren la comodidad de que se lo den todo hecho y no molestarse ellos en buscar antes de preguntar? Perfecto. Yo por mi parte me reservo el derecho a no responder.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba