CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

uploads.tapatalk_cdn.com_20160615_66abefff8163c619d7bd1be2adefff2b.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160615_d409da01a13e1793eddb9089e1dab519.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160615_815d36807b1f48aed50c5f3c717c8b98.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160615_110500e470f837d59fa4339a096573be.jpg

Yo creo que los consumos son muy buenos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola amigos a ver si podeis ayudarme.

voy a instalar la rom de @carlospaton en un redmi 3 Pro con la v 1 y quería meterle directamente la V4, dárselo a mi sobrino y olvidarme del teléfono.
Entiendo que al hacerlo con el Miflash lo voy a borrar todo, con lo cual debería ser una backup en el PC?
Pero tengo dudas de si dejsrle la V1 o meterla V4 por la cantidad de "problemillas" que parece que tiene.
No quiero que mi sobrino este cada dos por tres preguntándome cosas sobre el móvil.
No sabe explicarse y me va a volver loco.

El no enreda mucho, así que me recomendais la v4 y para alante?

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Última edición:
Se qvalguien estaba instalando en un telefono la ROM y después de hacer pruevas el teléfono era luego para otra persona. Estoy en las mismas. Q hay q acerca despuesvd instalar la v4 y darle el teléfono a alguien. Para q siga con v4 y sus correos y aplicaciones ? (Valores de fabrica)?
Gracias por responder.
Era yo. ;-)

Tienes que entrar en modo recovery y darle a Wipe y desliza.
 
Era yo. ;-)

Tienes que entrar en modo recovery y darle a Wipe y desliza.
Para guardar todas mis aplicaciones y meterselas a otro teléfono como se hacía el bacup en el pc ?
[DOUBLEPOST=1466006265][/DOUBLEPOST]Gracias por responder
[DOUBLEPOST=1466006316][/DOUBLEPOST]Tengo leído algo de la carpeta de miui si no recuerdo mal. Alguien q me pueda guiar ?
 
La v4 de momento no tiene bug reales reportados. Simplemente algun usuario ha experimentado algo raro en su terminal, ya sea con la v1 o v4, pero descartamos sea de rom

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Perdón, llevo varios días esperando por si subíais un vídeo de cómo actualizar por OTA de la v3 a la v4 (sin perder nada) pero veo que al final no se ha subido.

Mi pregunta es simple, para actualizar por OTA hay que meterse en la app de CarlosPaton, descargar la OTA v4 (no dispongo de SD así que iría a la memoria principal del teléfono), reiniciar en modo recovery desde la misma APP de CarlosPaton, luego desde el Recovery pulsar INSTALL, y seleccionar la ruta donde descargué la OTA, ¿es así o hay que hacer algo más)?

¿Es muy recomendable actualizar por optimización de batería?¿soluciona fallos de la v3? Es que me da miedito tocar y liarla...aunque bueno no tenía ni idea y pude meter la v3 en su día sin mucho problema, ya que soy novato total!!!

Gracias como siempre
 
Perdón, llevo varios días esperando por si subíais un vídeo de cómo actualizar por OTA de la v3 a la v4 (sin perder nada) pero veo que al final no se ha subido.

Mi pregunta es simple, para actualizar por OTA hay que meterse en la app de CarlosPaton, descargar la OTA v4 (no dispongo de SD así que iría a la memoria principal del teléfono), reiniciar en modo recovery desde la misma APP de CarlosPaton, luego desde el Recovery pulsar INSTALL, y seleccionar la ruta donde descargué la OTA, ¿es así o hay que hacer algo más)?

¿Es muy recomendable actualizar por optimización de batería?¿soluciona fallos de la v3? Es que me da miedito tocar y liarla...aunque bueno no tenía ni idea y pude meter la v3 en su día sin mucho problema, ya que soy novato total!!!

Gracias como siempre
Es correcto lo indicado. Excepto que corrige fallos. Lleva mejoras, optimización y base distinta. Pero la v3 tampoco tenia fallos, excepto el del video de la huella

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Confirmado, en mi caso, la app teléfono falla después de haber hecho una llamada. A partir de la segunda la app se cierra y no me deja llamar hasta que no reinicio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba