CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

m problemas, no me admite meter la cuenta miui, dice error en red, habilito itinerancia de datos,, y nada, alguna sugerencia, tampoco tengo recovery, esta en chino....instalada segun manual
 
Metele las apn de tu compañia. Aunque te salga el símbolo de h+ o 3g si no tienes metido bien el apn no tienes datos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Empiezo a tener problemas de fluidez en apps como tapatalk, con saltos en el scrolling

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
m problemas, no me admite meter la cuenta miui, dice error en red, habilito itinerancia de datos,, y nada, alguna sugerencia, tampoco tengo recovery, esta en chino....instalada segun manual
Tienes la v2. Instala la v4

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola.
Room instalada hace 5 días. Todo funcionando bien salvo algun problemilla ( aplicación del mando... alguna cosa en chino, desbloqueo de huella falla alguna vez si tengo notificaciones de whatsapp emergentes, los problemas del táctil cuando carga) vamos, nada serio.
Gracias carlospaton y equipo.
 
PIDO UN FAVOR.
solicito por favor a todos los que usen la rom, que tal les va? Que les parece el trabajo? Y si estan contentos con ella,

Es por que se nos esta atacando, para intentar tirar nuestro trabajo por tierra y necesitamos la opinion de los que nos siguen.

El ataque es en otro foro, con mentiras y absurdeces.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
PIDO UN FAVOR.
solicito por favor a todos los que usen la rom, que tal les va? Que les parece el trabajo? Y si estan contentos con ella,

Es por que se nos esta atacando, para intentar tirar nuestro trabajo por tierra y necesitamos la opinion de los que nos siguen.

El ataque es en otro foro, con mentiras y absurdeces.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ole, Ole y olé....creo que nadie puede poner en duda el trabajo que hacéis
....que más se puede pedir que hacer algo para poder sacarle el máximo rendimiento a estos aparatos con altas prestaciones y a un precio súper económico....MUCHAS GRACIAS!!!!
A mi me va fenomenal la ROM.
 
No suelo entrar en este foro soy más bien uno de tantos saturados si miráis bien en la red me conoceréis además soy miembro de A&D desde sus inicios soy editor gráfico y thematizador de todo lo que me echen.
Como sabéis y si no lo saben os lo cuento nos enorgullecemos de elaborar todos nuestros trabajos desde cero ya sea código o un simple png por esto nos revienta la mala baba que tienen algunos ineptos que por no poder hacer las cosas las pide para lucrarse y subir en popularidad que no le valdrá de nada sin más te pido disculpas carlospaton por esta retaila pero se me atraganta esta gente .

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba