CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Ostras..... 46% el Sistema Android. Eso es mucho, mucho.....

¿Tienes el bluetooth activado y algo enlazado a él? A mí con la Miband enlazada me sube el Sistema Android al 34% y la batería me llega a los dos días de uso con unas 6 horas de pantalla. Con el bluetooth desactivado ando sobre el 12 ó 13% del Sistema Android y la batería me dura 3 días con unas 9 horas de pantalla.

No, nada de Bluetooth, eso si, todo el tiempo con Wi-Fi activado y una hora aproximadamente de 3g.
A ver si alguien tiene alguna idea de que podría hacer ja. Gracias.
[DOUBLEPOST=1466434758][/DOUBLEPOST]
A algunos compañeros les pasó. A ver si aclaran como lo solucionaron.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gracias, espero algúna sugerencia.
 
nuevamente he instalado la romm V4 y sigo con el recobery chino, sin posibilidad de instalar el parche para ser root,

como detalle la instalacion me dura 123 segundos, no 300 +- como se indica en el primer post,,,alguna sugerencia.

tambien me ocurre como el compañero alfaro, el sistema android chupa bastante,

PD: ya van dos dias y al 27%, muy buena romm
FLASHEA CON FLASH ALL??
 
Después de más de una semana, la v4 va perfectamente.
La huella solo me falla con la mano recién lavada o similar.
Todas las aplicaciones funcionan bien
Las batería me dura unos tres días enteros. toqueteando el móvil cada rato.
Nunca había tenido un Android y estoy sorprendido por los widgets y las App una vez bien configuradas ;-)
Gracias por el gran trabajo.
 
Después de más de una semana, la v4 va perfectamente.
La huella solo me falla con la mano recién lavada o similar.
Todas las aplicaciones funcionan bien
Las batería me dura unos tres días enteros. toqueteando el móvil cada rato.
Nunca había tenido un Android y estoy sorprendido por los widgets y las App una vez bien configuradas ;-)
Gracias por el gran trabajo.
Como te va el scrolling en tapatalk Facebook....
Aveces además en el explorador web el teclado me va lento y similares...
Se que es un gama media, pero no se si esto es esperable y asumible.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, una duda, quería instalar el lanchero Google now, pero lo bajo lo instala y no lo aplica. Me dice que en ajustes mantenga botón home, pero nada, alguna ayuda

Saludos
 
Otra cosa. Hay algunos temas que cuando los aplicas los iconos aparecen cuadrados con bordes en lugar de como se muestra previamente antes de descargarlos... me pasa en varios temas, justo en los que los iconos tienen la apariencia típica de miui.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Otra cosa. Hay algunos temas que cuando los aplicas los iconos aparecen cuadrados con bordes en lugar de como se muestra previamente antes de descargarlos... me pasa en varios temas, justo en los que los iconos tienen la apariencia típica de miui.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Tambien parece pasar en las .eu. es por aue no aplica bien el tema por dpi.
En v5 corregido

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
@carlospaton sigue alto el sistema android.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160615_fb952cd415e5360aa77a5e1c959b0981.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
? Alguna sugerencia de como solucionaron este problema?
 
? Alguna sugerencia de como solucionaron este problema?
Cada terminal es un mundo. Sin ver el movil no sabria decirte exactamente que procesos hacen que te consuma tanto. Que media sacas de bateria? Quizas estan mal ls estadisticas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
si flasheado con flash all.

por otro lado, he notado que al enlazar con el manos libres del coche, audi a4, no memoriza la agenda de contacto, da error, con mi antiguo iphone sin problema
Donde tienes la agenda? En dispositivo o en cuenta google? Has dado permisos al bluetooth para acceder ha agenda? Xiaomi es un poco tikis con el tema de permisos tienes que estat aceptando un monton

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Cada terminal es un mundo. Sin ver el movil no sabria decirte exactamente que procesos hacen que te consuma tanto. Que media sacas de bateria? Quizas estan mal ls estadisticas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Correcto señor, me ha durado bien en el día pero aun así se me hace poco llegar a ese porcentaje con 3 horas 20 minutos de pantalla, estas son mis capturas y gracias de antemano por ver el feedback:
s32.postimg.org_kgoso821h_photo_2016_06_20_21_03_59.jpg
s31.postimg.org_af4sh06m3_photo_2016_06_20_21_03_54.jpg
s31.postimg.org_iehf16d0b_photo_2016_06_20_21_04_13.jpg
s32.postimg.org_aihm0ha9h_photo_2016_06_20_21_03_34.jpg
s32.postimg.org_drirf07j9_photo_2016_06_20_21_04_05.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba