CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Donde tienes la agenda? En dispositivo o en cuenta google? Has dado permisos al bluetooth para acceder ha agenda? Xiaomi es un poco tikis con el tema de permisos tienes que estat aceptando un monton

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


la agenda la tengo en la cuenta google, ahora que lo dices la pasare a dispositivo,

tengo otra pregunta, disculpa ser tan torpe, quiero volver a reinstalar la V4, a ver si a la 3 es posible que tenga recovery, si creo una imagen, despues puedo restaurarla para mantener todas las aplicaciones??
 
Me surge una duda....si proximamente decido instalar por recovery la v5.....previamente quería hacer una copia de seguridad para después restaurarla en la v5 (actualmente tengo v4). Como hago? Se me ha ocurrido hacer una copia de respaldo en Configuración---Ajustes adicionales-----Respaldo y Restablecimiento. Bien, hago la copia, pero al instalar v5 perdería todos los datos del teléfono, verdad?...Entonces mi pregunta es: Como hago este proceso para hacer una actualización limpia y no tener que instalar todas las aplicaciones, cuentas, etc....de nuevo?.
 
Correcto señor, me ha durado bien en el día pero aun así se me hace poco llegar a ese porcentaje con 3 horas 20 minutos de pantalla, estas son mis capturas y gracias de antemano por ver el feedback:
s32.postimg.org_kgoso821h_photo_2016_06_20_21_03_59.jpg
s31.postimg.org_af4sh06m3_photo_2016_06_20_21_03_54.jpg
s31.postimg.org_iehf16d0b_photo_2016_06_20_21_04_13.jpg
s32.postimg.org_aihm0ha9h_photo_2016_06_20_21_03_34.jpg
s32.postimg.org_drirf07j9_photo_2016_06_20_21_04_05.jpg
Algo hay mal ahi. El movil debe durar un par de días y entre 6 y 9 de pntalla

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
la agenda la tengo en la cuenta google, ahora que lo dices la pasare a dispositivo,

tengo otra pregunta, disculpa ser tan torpe, quiero volver a reinstalar la V4, a ver si a la 3 es posible que tenga recovery, si creo una imagen, despues puedo restaurarla para mantener todas las aplicaciones??
No hace falta reinstalar para tener recover. El recovery puedes ponerlo desde fastboot

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Me surge una duda....si proximamente decido instalar por recovery la v5.....previamente quería hacer una copia de seguridad para después restaurarla en la v5 (actualmente tengo v4). Como hago? Se me ha ocurrido hacer una copia de respaldo en Configuración---Ajustes adicionales-----Respaldo y Restablecimiento. Bien, hago la copia, pero al instalar v5 perdería todos los datos del teléfono, verdad?...Entonces mi pregunta es: Como hago este proceso para hacer una actualización limpia y no tener que instalar todas las aplicaciones, cuentas, etc....de nuevo?.
Pasas la carpeta miui al pc y despues a la inversa. El backup esta ahi

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Como te va el scrolling en tapatalk Facebook....
Aveces además en el explorador web el teclado me va lento y similares...
Se que es un gama media, pero no se si esto es esperable y asumible.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

El scrolling me va perfectamente en Facebook, incluso los videos, es continuo y rápido, no he tenido problemas de rendimiento de aplicaciones.
Lo compararé con un iPhone o Samsung por si me doy cuenta de diferencia de velocidad.
 
El scrolling me va perfectamente en Facebook, incluso los videos, es continuo y rápido, no he tenido problemas de rendimiento de aplicaciones.
Lo compararé con un iPhone o Samsung por si me doy cuenta de diferencia de velocidad.
En tapatalk tb has probado? Que suerte la mía que me va regular

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola @carlospaton, pasando el antivirus AVG, al móvil me detecta un programa potencialmente peligroso. Me dice que la app del sistema video, tiene adware , ya se que esto ha sido explicado varias veces, pero habías aclarado que no existe nada de esto . Así que no entiendo nada, te agradecería que me explicaras la cantidad de privilegios que se ronabesa aplicación. Es app del sistema .
Un saludo
 
Que version llevas? La app video efectivamente es de sistema, puedes ver sus permisos en ajustes de aplicaciones. No obstante adware es publicidad, la cuál no tiene. Compruebalo con otro antivirus.

Consejo personal.no os alarmeis con tantas cosas que se leen. Si una apk genera publicidad se ve a simple vista, se reporta y la reemplazamos.
Se esta haciendo negocio con la mierda de los antivirus llegando a cobrar hasta 49€ por los mismod, cuando en android no es necesario.
Sino mira el mejor ejemplo.
A cuantos os han borrado el dispositivo algun virus?
A cuantos os han robado datos?

Ya te respondo yo, a ninguno.
La apk a la que haces referencia viene directamente de la base de la eu, y dudo que los mismo metan kk.
Otra cosa que se me viene a la mente, es que todos sabemos que la apk video de xiaomi te abre una especie de youtube chino, puede que ese "antivirus" crea que eso es publicidad al solicitar la apk permisos de red.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba