CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Si tienes un pc 64bits te podemos guiarte para que pongas las rom de carlospaton sin problemas.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro
Al final va ser lo mejor, en serio.. hay ciertas roms que se ponen un poco pesadas con el playstore...

Además aquí enseguida te echan un cable sin problema.

Eso si como siempre mejor hacer una copia de seguridad de lo que tengas en el teléfono antes de cambiar de rom, ya que pierdes todo.

Y esa copia de seguridad no almacenarla en el propio teléfono obviamente.

Yo tambien recomiendo tener la microsd sacada , si tuvieras , por curarte en salud.. (manías mias)

Animaros que parece dificil pero no lo es tanto..
 
Hola Comunidad!
Escribo para exponeros mi problema a la hora de intentar de ponerle alguna de las Roms .
He estado mirando por internet (este Foro incluido) y veo a gente con mi mismo problema, que es el del error del "Receiving Hello packet".

Pero empecemos desde el pricipio para asi poderos ayudaros a entender el problema.
Bueno, hace poco que compre mi Xiaomi Redmi note 3 PRO,y tuve la suerte de que me venia en español.
El caso es que venia con aplicaciones instaladas Propias de la marca y otras externas (por ejemplo Clean Master) y que no se podian borrar y me molestaban ya que cuando se actualizo clean master y queria cargar el telefono , se me activaba una carga rapida con una pantalla con publicidad. bueno, el caso es que me baje una app que te desinstalaba incluso estas aplicaciones. ¡logre desinstalar Clean master! Despues me pregunte "que mas no me hacia falta" y desinstale tambien la aplicacion que viene con la rom llamada "Seguridad". Fail por mi parte, se borro si, pero tambien se me habia deshabilitado el panel de multitarea...
Fue ahi cuando me aventure a poner una Rom para solucionar el problema y mirando por internet encontre este foro y decidi probar el tutorial del inicio.

bueno pues lo he seguido al pie de la letra.
Pongo modo Download (desde CMD ya que si enciendo el movil con volumen + y power, solo me sale un dibujito del telefono diciendo que lo conecte al pc por USB) abro MiFlash, Localizo en Bowser la Carpeta Images <-ó-> Presiono Refresh y me sale el movil,Marco "Flash All" Presiono Flash.... "Se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026: Receiving hello packet)"
Tambien quiero añadir que he probado con 3 cables Usb distintos y he intentado hacer el proceso con la carpeta Images puesta en C:/.

Por si la duda: Tengo PC Win 10 x64

Vi en otro foro que a alguien le pasaba esto mismo y le decian que si habia probado a hacerlo con el modo Advanced que sale si haces click en la pestañita de Bowser y parece que le funciono, pero no explicaba nadie que poner en cada casillero dentro de Advanced.

Ojala me podais echar un cable, ya que despues de 2 dias voy desesperadillo.

Un saludo y muchas gracias de antemano!
 
Hola Comunidad!
Escribo para exponeros mi problema a la hora de intentar de ponerle alguna de las Roms .
He estado mirando por internet (este Foro incluido) y veo a gente con mi mismo problema, que es el del error del "Receiving Hello packet".

Pero empecemos desde el pricipio para asi poderos ayudaros a entender el problema.
Bueno, hace poco que compre mi Xiaomi Redmi note 3 PRO,y tuve la suerte de que me venia en español.
El caso es que venia con aplicaciones instaladas Propias de la marca y otras externas (por ejemplo Clean Master) y que no se podian borrar y me molestaban ya que cuando se actualizo clean master y queria cargar el telefono , se me activaba una carga rapida con una pantalla con publicidad. bueno, el caso es que me baje una app que te desinstalaba incluso estas aplicaciones. ¡logre desinstalar Clean master! Despues me pregunte "que mas no me hacia falta" y desinstale tambien la aplicacion que viene con la rom llamada "Seguridad". Fail por mi parte, se borro si, pero tambien se me habia deshabilitado el panel de multitarea...
Fue ahi cuando me aventure a poner una Rom para solucionar el problema y mirando por internet encontre este foro y decidi probar el tutorial del inicio.

bueno pues lo he seguido al pie de la letra.
Pongo modo Download (desde CMD ya que si enciendo el movil con volumen + y power, solo me sale un dibujito del telefono diciendo que lo conecte al pc por USB) abro MiFlash, Localizo en Bowser la Carpeta Images <-ó-> Presiono Refresh y me sale el movil,Marco "Flash All" Presiono Flash.... "Se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026: Receiving hello packet)"
Tambien quiero añadir que he probado con 3 cables Usb distintos y he intentado hacer el proceso con la carpeta Images puesta en C:/.

Por si la duda: Tengo PC Win 10 x64

Vi en otro foro que a alguien le pasaba esto mismo y le decian que si habia probado a hacerlo con el modo Advanced que sale si haces click en la pestañita de Bowser y parece que le funciono, pero no explicaba nadie que poner en cada casillero dentro de Advanced.

Ojala me podais echar un cable, ya que despues de 2 dias voy desesperadillo.

Un saludo y muchas gracias de antemano!
Tu problema es que esta rom es para el redmi 3 pro. NO PARA EL REDMI NOTE 3 PRO. de ahi el fallo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Tengo la versión 4.0 y funciona genial. Me quedo por aquí a la espera de la nueva ROM basada en MIUI 8. Muchas gracias!
 
Una pregunta... ya me comentasteis que es necesario una version de rom distinta para cuando voy a hacer lo del bootloader.. vamos un dev... etc

Mi pregunta es.. ¿es posible hacer esto?
1 Backup nandroid con el recovery de vuestra rom v4 con sus apss etc... vamos completo.
2 Flashear una rom compatible con el procedimiento de Desbloquear booloader via miflash.
3 Una vez terminado lo de desbloquear el bootloader
4 Instalar via miflash vuestra rom limpia.
5 Desde el recovery de vuestra rom, restaurar el nandroid del paso 1.

Saludos!!

Todo sea por seguir con vuestra rom y ahorrarme tiempo instalandolo todo de nuevo jeje
 
Pues creo que si es posible (lo he tenido que leer dos veces), pero no necesitas desbloquear ahora mismo, continua con tu Rom y si un día quieres cambiar y necesitas desbloquear hazlo entonces, es un proceso que no caduca...
Si vuelves a instalar la Custom ROM después de desbloquear, creo no estoy muy seguro, te lo va a volver a bloquear... Entonces para que hacerlo ahora?
 
Buenos dias !
Estoy intentando instalar la rom con Miflash, pero tengo el siguiente mensaje de error al pulsar flash:
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002: Open serial port "\\.\COM10")

@carlospaton Alguna idea de que sucede ?
 
Última edición:
Pues creo que si es posible (lo he tenido que leer dos veces), pero no necesitas desbloquear ahora mismo, continua con tu Rom y si un día quieres cambiar y necesitas desbloquear hazlo entonces, es un proceso que no caduca...
Si vuelves a instalar la Custom ROM después de desbloquear, creo no estoy muy seguro, te lo va a volver a bloquear... Entonces para que hacerlo ahora?
Hombre si lo vuelve a bloquear.. No tiene gracia entonces hacer el proceso..

Otra cosa , no se si os pasa que al darle al icono de arriba a la derecha (esos cuatro circulitos en la pantalla de bloqueo) de los fondos que se cambian solos.. Se queda como sin respuesta el movil.

Hay que darle al power un rato hasta que sale el menú de apagado y salir del menú y ya responde de nuevo.


Otra cosa es que las imágenes en la app de tema me da error que no se pueden mostrar las imágenes. Como las que vienen para usar de fondo.

Saludos!
 
No se que ocurre, que según la gráfica de batería se supone que la pantalla lleva encendida las últimas horas, y eso no es cierto, pues el móvil está bloqueado. Por que sucede?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160702_cd01b109de8e4c5d4a6511b6271273f0.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba