CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Pues vuelta a desinstalar. A ver si cambia el asunto.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Lanzo de nuevo la pregunta. Como instalo el recogery. Tengo v4. He leído y releido y no encuentro como hacerlo
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160712_38425f6c6510e6fdbfff4c33a28c3e39.jpg

Esta es la gráfica de las últimas 24h.
Sin Facebook, ni messenger.
Ha ido funcionando correctamente el consumo de de batería excepto la última cuarta parte durante la noche, donde no ha entrado en deepsleep sleep como se puede observar.

Los cambios que hice justo antes de dormir fueron:
- Activar la app de radio de miui y escucharla diez minutos.
- crear una cita en el calendario de miui, aceptando permisos de la app para que pudiera funcionar (anteriormente no la había utilizado) y creo que estaban relacionados con el uso de datos WiFi y ubicación. No estoy seguro.
-Registrarme en la app de mcdonald, activando el gps para ubicarme en el mapa (entiendo que además se activa la app de Maps, y que por lo que he leído tb es una app asociada a problemas de deepsleep)
-Activar modo No Molestar.

Como veis no son cambios fuera de la norma.
Durante la noche he intentado comprobar si me deje gps puesto (negativo). Con greenify las apps en segundo plano sólo son whatsapp y garmin connect (otra app que usa Maps).
Pero estas apps nunca me han dado problemas en mis redmi anteriores.

Por último no se si este asunto se puede deber a algo relacionado con la conexión de datos o el WiFi. En la última parte del gráfico, la banda de red de datos se vuelve roja, y al recuperar dicha conexión (no se por qué) por un momento entró en deepsleep.
Además coincide que la desactivación de WiFi permite a la pantalla descansar (la pantalla está apagada en todo momento aunk según el gráfico es como si estuviese activa).

He leído de todo por internet. Que si el WiFi, k si la conexión de datos, que si Facebook, que si Maps, ....
Estoy a punto de reinstalar de nuevo la V4.... porque ya no se que hacer.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160712_acf8f38be85e8a7069ac88027cae89c9.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160712_c2de6dce86b70e8d31115cae0a4655ea.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160712_22defcc922c67124ef2464e26d3a3732.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160712_4c92ffdb655450a874b1682d2b956aea.jpg



Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Impresionante, tras reinstalar la V4 sigue pasando.... salgo de la playa y me encuentro esto:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160712_9f7a1290bb3936350befe58cc86ca14d.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@evassion, pues ya no sé que recomendarte, salvo que le pierdas el miedo a desbloquear el bootloader, lo hagas e instales una ROM de Xiaomi.eu a ver si con alguna de ellas te funciona bien el aparato.
Correcto... no se me ocurre nada más... para mi que no entiendo de esto, es todo un misterio lo que ocurre en mi terminal, al menos con esta Rom.
Esperaba alguna experiencia previa de otros usuarios aclaratoria y resolutiva. Pero parece que no suele darse este tipo de incidencias con el deepsleep.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola, familia.
Tras una semana de silencio regreso al foro para explicaros que mi xiaomi redmi3 pro ya funciona correctamente.
Mi principal problema era que no podía instalar aplicaciones después de unas horas de configurarlo para su uso.
La solución fué instalar la ROM que creó @carlospaton.
Por desgracia no tengo los conocimientos para hacerlo ni los medios (un ordenador de 64 bits).
Así que Envié mi móvil el lunes de la semana pasada a Carlos.
El martes ya lo recibió y le instaló la ROM y lo envió de vuelta.
El miércoles ya estaba en casa.

Durante estos últimos 7 días lo he puesto en marcha y todo va PERFECTO.
Si alguien tiene alguna duda de instalar esta ROM, yo no me lo pensaría dos veces.
Tenía un teléfono inservible y ahora tengo una buena máquina que va de lujo.
He pasado de la desesperacion de un incapaz a la alegría de un afortunado poseedor de un Xiaomi redmi3 pro.
Perdonad el rollo patatero, pero tenía que escribir para esplicaros mi caso y agradecer s @carlospaton su amabilidad y su ayuda.
No sé cómo darte las gracias pero , como mínimo, explicarlo al foro.
Me alegra ver que hay personas que ayudan a los demás porque si, sin más.

Saludos a todos los foreros y gente que me ayudó con sus consejos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba