CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Chicos, podríais poner capturas de vuestras estadísticas de consumo de la app de bateria de miui?, para ver si os pasa como a mi que me indica que se queda despierto. Así veo si es un bug o no

Enviado desde mi Redmi 3

A mi tambien me pasa, la primera noche entra en deep sleep perfecto, pero las siguientes no, aunque no consume casi bateria porque está en modo avión.
 
Más cosas curiosas.
Me ha pasado varias veces que cargo la batería al 100% dejo el móvil quieto, y al volver a mirar a la media hora me marca la batería un 95%. Osea, que en media hora me baja 5%. Miro por si es por culpa del deepsleep, pero sorpresa, si que había entrado en deepsleep.
Y curiosamente, cuando por ejemplo por la noche se queda despierto según la app batería de miui o la gsam batería, no me consume tanto.

Decir tb que recientemente he hecho wipe cache y dalvik.

Y como dije hace meses el icono de la app de bateria, si haces un acceso directo no marca correctamente el nivel de batería.

He probado todo, desistalar apps tipo más y Facebook, comprobar con greenfy y wakelocks, comprobar con otras apps de batería como gsam battery, pero no hay variaciones. A las horas siempre acaba fallando el deepsleep. Y hoy para colmo ocurre lo del consumo del 5% en la primera media hora tras la carga.
Creo que voy a terminar probando otra ROM pronto a no ser que salga la V5.
Espero que por mi flash no tenga ningún problema de instalación de otras roms.

Enviado desde mi Redmi 3
 
Se puede flashear una rom xiaomi.eu sin problemas? o quedaría el teléfono brickeado?

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk
 
@evassion con antetioridad mencionastes ese problema, el cual no les pasa a todos los compañeros, con lo cual puede deberse varios factores.
Respecto al tema de grafica de batería, también es de conocimiento publico que las .eu no lo miden bien, pero lo importante es el resultado que de la bateria.

Con esto quiero decir, que si unos compañeros con esta rom sacan 8 horas de pantalla y otros menos, dependera, de la cobertura, de la compañia, de apps instaladas, etc... De infinidad de cosas, en ningun caso de la rom, al llevar todos la misma. No se si me explico.

Ha dia de hoy ningun, y digo ningun, sistema operativo es perfecto, y se trabaja y se hace lo que se puede.

A quien no le guste la rom, hay muchas, no hace falta decirlo, pq al publicarla nadie nos paga nada,,, corrijo, algunos compañeros han donado, mis agradecimientos.

La V5 esta en camino, pero hemos vuelto recien de vacas, no hay terminal, etc... Etc....



Se puede poner rom oficial por miflash sin problema. La .eu creo no esta. Leanse el hilo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
@evassion con antetioridad mencionastes ese problema, el cual no les pasa a todos los compañeros, con lo cual puede deberse varios factores.
Respecto al tema de grafica de batería, también es de conocimiento publico que las .eu no lo miden bien, pero lo importante es el resultado que de la bateria.

Con esto quiero decir, que si unos compañeros con esta rom sacan 8 horas de pantalla y otros menos, dependera, de la cobertura, de la compañia, de apps instaladas, etc... De infinidad de cosas, en ningun caso de la rom, al llevar todos la misma. No se si me explico.

Ha dia de hoy ningun, y digo ningun, sistema operativo es perfecto, y se trabaja y se hace lo que se puede.

A quien no le guste la rom, hay muchas, no hace falta decirlo, pq al publicarla nadie nos paga nada,,, corrijo, algunos compañeros han donado, mis agradecimientos.

La V5 esta en camino, pero hemos vuelto recien de vacas, no hay terminal, etc... Etc....



Se puede poner rom oficial por miflash sin problema. La .eu creo no esta. Leanse el hilo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
@carlospaton, a decir verdad, he llegado a tener 8h de pantalla y dos días de autonomía.
Pero tengo claro que algo no va bien, no se si será la ROM, o la app de bateria, o que simplemente te miui y sus procesos en interacción con las apps mantienen al móvil despierto cuando do debería ir en deepsleep.
Pero las estadísticas me informan de que el móvil permanece en gasto de manera innecesaria.
De todos modos es de agradecer vuestro esfuerzo desinteresado por intentar ofrecer un buen trabajo.
Son tantos los factores que pueden influir que me resulta muy complejo discernir. Lamento expresar mi frustración y que pueda parecer ofensivo o desagradecido.

Enviado desde mi Redmi 3
 
@carlospaton, a decir verdad, he llegado a tener 8h de pantalla y dos días de autonomía.
Pero tengo claro que algo no va bien, no se si será la ROM, o la app de bateria, o que simplemente te miui y sus procesos en interacción con las apps mantienen al móvil despierto cuando do debería ir en deepsleep.
Pero las estadísticas me informan de que el móvil permanece en gasto de manera innecesaria.
De todos modos es de agradecer vuestro esfuerzo desinteresado por intentar ofrecer un buen trabajo.
Son tantos los factores que pueden influir que me resulta muy complejo discernir. Lamento expresar mi frustración y que pueda parecer ofensivo o desagradecido.

Enviado desde mi Redmi 3
Lo se lo se, sin problema, a veces no me explico bien.

Siempre debemos tener presente, que los dispositivos y las bases de software, estan optimizados para trabajar en asia. Con esto quiero decir, que si por ejemplo al traducir la app bateria, se traduce un archivo al cual se hace llamamiento con algun comando, y este comando se ha traducido, el llamamiento no se llega a concluir y no funciona correctamente. Por eso las .eu no son 100% traducidas.

XIAOMI DEBERÍA EMPEZAR A LIBERAR ROMS MULTILENGUAJES YA.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos:
Puse esta rom de @carlospaton en el telefono de una amiga, y resulta que hoy me comenta que el GPS no le va bien, para caminar si, pero en coche, segun entendí por el wassup, parece que no tiene precisión. A ver si consigo que me lo explique mejor, pero mientras.............¿ habeis notado problemas de precision con el GPS? usa la aplicacion google maps, le he comentado que pruebe con waze por si las moscas....... Se me olvidaba, esta en Londres....

Un saludo

Yo no llevo la de carlospaton, si no la de Xiaomi.eu, pero la precisión del GPS a cielo abierto, según mediciones con el AndroiTS GPS es de unos 3 metros de desviación sobre la posición real, lo cual yo creo que es un error bastante aceptable.
 
Recomendamos que no se flashee por recovery ninguna otra rom....
El que tenga acceso a bootloader desbloqueado no tiene porque pasar por esta si quiere instalar otras eu....

Sent from my Le 1 Pro using Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba