CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Hola compañeros,

Ya he instalado esta rom en dos R3Pro de mis padres y perfecto!
Pero ayer mismo me llegó otro R3 (el "normal", sin lector de huellas). Y al intentar repetir el proceso me da error en Mi Flash :(

Me muestra: "Se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026: ReadRobust failed)"

Está recien desembalado. Trae:
Android version: 5.1.1 LMY47V
Android security patch level: 2016-02-01
MIUI 7.2 Stable 7.2.6.0(LHPCNDB)

Por cierto... leyendo comentarios vi un consejo que era conectar el terminal al pc antes de abrir MiFlash. Eso ya está probado y no me funciona :(. Probado con el cable propio del movil y con uno nokia y en ambos da mismo problema :(

¿Alguien sabría decirme cual es el problema y cómo solucionarlo?

¡¡MIL GRACIAS!!


cito a @carlospaton que seguramente sea quien mejor puede aconsejarme. de verdad, gracias por el currazo.
 
Última edición:
En principio algún paso debe estar mal. Pq todos todos se tragan la rom por edl

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Desde los 2 anteriores R3Pro... instalé/sobreinstalé drivers y demás para un RedmiNOte3 Pro. Y con el note todo fué bien.
Ahora con los drivers del R3Pro y del RN3Pro me detecta perfectamente en admin de dispositivos y en mi flash el movil. pero posteriormente me da el fallo mencionado. ¿Puede ser problema de drivers?. Voy a desinstalar MiFlash y ponerlo de nuevo a ver

Gracias por los comentario. En cuanto sepa algo mas algo lo comento!! :blush:
 
LISTO!!

SOLUCION:
Reinstalé el programa MiFlash que carlospaton adjunta en el descargable. Es el mismo que instalé el otro dia para el RN3Pro, pero.... no me iba bien. Al instalar encima de nuevo este el flasheo ha ido perfecto!!

Que alivio!. Pensé que tenía marronazo a la vista! :blush:

GRACIAS!!
 
Estoy esperando por u. Redmi note 3 pro.
Esta ROM no sirve a verdad?
Gracias y un saludo a todos.

Asturias, que guapina yes.
 
Buenas gente... aprovecho para presentarme en este foro :blush:
Primero felicitar a CarlosPaton y VirusLaura por el esfuerzo y trabajo realizado, asi como la ayuda de moderadores y otros miembros del foro.

Me he tragado todo el post y no he leido nada sobre la compatibilidad de apk´s semi antiguas con esta version de Android, vengo de un Xperia Z1C con 5.1.1 y muchas de las aplicaciones que ahi funcionaban no puedo instalar en la V4 (no he probado en la original, segun me llego le enchufé esta :tonguewink:)
Al instalar empieza bien pero enseguida me sale un aspa roja cancelando la instalación sin mensaje alguno , por supuesto tengo habilitado la instalacion de terceros en ajustes.
No he encontrado nada sobre ello.
Como pensaba que igual era cosa mia en vez de hacer un factory reset, valiente de mi, le hice unos wipes .... de todo :fearscream:, total, movil pseudobrikeado, sin sistema, sin poder flashear, sin backups, pero con paciencia....un poco de maña, y algo de suerte.... lo he recuperado:sweat:

Hay algun truco para que "trague" con esas versiones que no quiere instalar nuestro amigo? (Xiaomi Redmi 3 Pro).

Un saludo.
 
Buenas gente... aprovecho para presentarme en este foro :blush:
Primero felicitar a CarlosPaton y VirusLaura por el esfuerzo y trabajo realizado, asi como la ayuda de moderadores y otros miembros del foro.

Me he tragado todo el post y no he leido nada sobre la compatibilidad de apk´s semi antiguas con esta version de Android, vengo de un Xperia Z1C con 5.1.1 y muchas de las aplicaciones que ahi funcionaban no puedo instalar en la V4 (no he probado en la original, segun me llego le enchufé esta :tonguewink:)
Al instalar empieza bien pero enseguida me sale un aspa roja cancelando la instalación sin mensaje alguno , por supuesto tengo habilitado la instalacion de terceros en ajustes.
No he encontrado nada sobre ello.
Como pensaba que igual era cosa mia en vez de hacer un factory reset, valiente de mi, le hice unos wipes .... de todo :fearscream:, total, movil pseudobrikeado, sin sistema, sin poder flashear, sin backups, pero con paciencia....un poco de maña, y algo de suerte.... lo he recuperado:sweat:

Hay algun truco para que "trague" con esas versiones que no quiere instalar nuestro amigo? (Xiaomi Redmi 3 Pro).

Un saludo.
como dice el compañero @carlospaton o si me las pasas por privado te hago un flasheable y listo....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba