CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Yo tengo un pequeño, problema y no se si es por los drivers o por que he cometido un fallo a la hora de hacer el proceso. En miflash, al darle a refresh me aparece un archivo con el nombre af672768, al darle a flash me aparece a la derecha en unas palabras en color rojo "el sistema no puede encontrar el archivo especificado (0x80070002:execute flash_all.bat)". Alguien puede decirme en que punto he fallado?

Verifica que si estes en modo download y no en fastboot, a mi me sucedió eso...
 
Yo tengo un pequeño, problema y no se si es por los drivers o por que he cometido un fallo a la hora de hacer el proceso. En miflash, al darle a refresh me aparece un archivo con el nombre af672768, al darle a flash me aparece a la derecha en unas palabras en color rojo "el sistema no puede encontrar el archivo especificado (0x80070002:execute flash_all.bat)". Alguien puede decirme en que punto he fallado?
Si no te aparece comXx es por que esta en fastboot y no download

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Jajajajjaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si algo he.aprendido en este tiempo cacharreando es que lo peor que hay es que se adelante la fecha de publicación, dejemos que trabajen tranquilos y que la rom salga sin bugs, que con las prisas luego vienen las quejas...., y que conste que yo también estoy deseando que salga....

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3
 
Habra ambas versiones, primero miflash y despues tprw con aroma. Quien quiera actualizar por miflas sin perder datos, que no seleccione format all

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas,
soy novatillo en esto de cacharrear con las ROMs y me gustaría estar seguro antes de hacer nada. Ahora tengo una ROM Miui v7 cocinada y me gustaría probar esta que por lo que he leído está muy bien. Si he entendido bien leyendo el primer post tendría que tirar de MiFlash, borrar TODO (Datos+Storage) y Flashear después de conectar al móvil ya encendido en modo FastBoot (vol+ y power). ¿Voy bien así?

También acabo de ver que la v5 ya trae Miui v8, ¿me aconsejáis esta última o es mejor esperar a posibles bugs?

Gracias x adelantado, cracks.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba