CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

Capture.JPG
Cuando lo flasheaste te dijo el programa que está todo ok?
Prueba a reiniciar el móvil otra vez...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Si me dice que todo funciono bien.
Y cuando reinicio... funciona, pero con la ROM oficial xiaomi 7.1 stable (7.1.3.0 LHPCNCK)

Intente flashear otra vez, pero mismos resultados (funciona, se queda bloqueado en logo MIUI al reiniciar, y cuando apago y reinicio, Rom MIUI7)
 
@Stefoss, pero en la pantalla que has mandado no parece ser que el flasheo será correcto (en que idioma esta?)...y en la ruta veo que has ido hasta images.. Yo creo que te sobra un nivel...C/rd3..y ya flash all...

Tienes razon, tenia la ruta incorrecta. Volvi a hacer el flasheo de nuevo... pero sigue igual.
Esta en frances, pero dice que ha conseguido terminar el proceso con exito. Capture3.JPG
 
Algo haces mal porque esta ROM se instala perfectamente, con el mi flash o no utilizáis Windows 64 bits o la ruta de la room que le ponéis es incorrecta, aseguraros de tener en los ajustes la depuración usb activada y de tener los drivers ADB instalados en el PC, si no funcionase borrar el mi flash e instalarlo de nuevo tiene que ir redondo la ROM se estará bien...

Salu2

Enviado desde mi Redmi3 pro
 
Algo haces mal porque esta ROM se instala perfectamente, con el mi flash o no utilizáis Windows 64 bits o la ruta de la room que le ponéis es incorrecta, aseguraros de tener en los ajustes la depuración usb activada y de tener los drivers ADB instalados en el PC, si no funcionase borrar el mi flash e instalarlo de nuevo tiene que ir redondo la ROM se estará bien...

Salu2

Enviado desde mi Redmi3 pro

Pues flashear la V4 no causa ningun problema, asi que supongo que tengo la mayoria de cosas bien instaladas...
Voy a intentar descargando la ROM otra vez

Edit: la descarga tarda bastante, MEGA ya no es lo que era antes... asi que creo que el problema, es que habia utlizado no la rom nueva sino una rom antigua que tenia descargada por aqui... lo confirmare cuando este la nueva ya decargada
 
Última edición:
Tienes razon, tenia la ruta incorrecta. Volvi a hacer el flasheo de nuevo... pero sigue igual.
Esta en frances, pero dice que ha conseguido terminar el proceso con exito. Capture3.JPG
No me cuadra la imagen del miflash que usas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Me refiero a que usas otra version de mi flash. El driver esta bien, tanto el qualcomm como el ralink son válidos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
No me cuadra la imagen del miflash que usas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ahora si funciona usando el archivo correcto ! Ahora estoy con restorar todas mis apps.
Para el launcher, hay que organizar todo de nuevo, cierto ? Digo, Titanium backup no tendra eso en alguna parte ?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba