CUSTOM ROM Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado

X k cuando intento descargar la ROM en el ordenador me descarga Mega y se va a la nube y me descarga más cosas k tengo en el ordenador ,no se si se hace asin

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
X k cuando intento descargar la ROM en el ordenador me descarga Mega y se va a la nube y me descarga más cosas k tengo en el ordenador ,no se si se hace asin

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si tienes dudas de cómo se usa Mega cuando te pide descargar, creo que te da la opción también desde el navegador (ya no lo recuerdo)...
Si tienes Mega en el pc, te lo descargará a la carpeta correspondiente que tengas por defecto... Una cosa es que se quede en tu nube y otra es que lo descargues al PC, móvil, etc...
 
Eso es aver si lo puedo bajar de la nube al PC y doy con la ROM

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Carlospaton eres un mostruo, de verdad, lo digo desde mi respeto y admiracion
Le compre un telefono a mi hermano(seguramente este post esta duplicado) en una actualizacion se quedo en un bug (ni se encendia ni se apagaba), al final consegui flashearlo a la version Miui 8 oficial, al configurarlo y llegar al paso de la contraseña Miui asociada al telefono no me la reconocia.
Asi ni cambiando a otra Room ni eliminando la cuenta , que no pude eliminar , ni nada, por la red se dice de todo y hasta lo lleve a reparar a dos tiendas diferentes y me lo devolvieron igual
instale esta Room de Carlospaton y con su ayuda funciona de lujo
Te lo agradezco infinitamente, va una aportacion via Paypal por el telefono que cayo en el experimento
Mi agradecimiento compañero
 
No va haber v6?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Cuando salgan cambios importantes. De momento el terminal va casi al 100% con esta rom. Si algo va bien para que cambiar?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
auploads.tapatalk_cdn.com_20161231_cc52a3c850bab47a0f3ccb21b997dde8.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es normal que salga esa x en rojo o no lo e echo bien gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No se si desta tengo k meter el recovery o algo ,soy un poco torpe aunque allá flaseando 3 móviles no se me da bien gracias perdón por la molestia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba