TUTORIAL Rom Multilenguaje Redmi Note 3 Pro SphinX MIUI V7.1.9.0

Socorroo!! primera vez en mi experiencia que me pasa esto!! No había manera de que al poner el comando adb para entrar en download mode entrara en modo download... Así que lo intenté forzar dandole a flash justo en el momento en el que SÍ que detectaba el teléfono como download mode... Y ahora arranca pero tiene conectividad nula (no wifi, no datos, incluso no detecta por adb ya...) y ha perdido el IMEI.

Hay alguna forma alternativa de meterse en modo download? Porque si pudiera flashear todo desde cero se solucionaría. Pero he llegado aquí porque no había manera de entrar en download mode! cada vez que metía el comando de download mode con la consola me reiniciaba el teléfono, no me lo dejaba en download...

Alguien sabe qué puedo hacer? el teléfono no es mío.... LoLLL
Tienes los drivers bien instalados?
Revisa el cable, cambia por otro
 
Tienes los drivers bien instalados?
Revisa el cable, cambia por otro
Si si. Cable y todo ok. El tema es que no llego a ver esas pantallas!! Me faltan drivers, no reconoce bien los dispositivos tal cual en la guía. Me sale un dispositivo no reconocido llamado android. Y después de poner el comando reboot edl entra en download mode un momento y en ese momento lo reconoce el mi flash. Pero luego sigue reiniciándose normal. Ese es mi problema... No puedo entrar en el download mode y que se quede...!

No hay que hacer una instalacion previa de drivers?

Estoy desesperado atascado en este punto.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gran tutorial, @Tiode. Como siempre.

Tomo nota, que ahora que me he pasado al lado oscuro del foro, digo xiaomi, me tengo que poner las pilas que voy perdido con esta marca y sus aplicaciones para roms y demás.

Todo se andará, paso a paso llegaremos. Al principio todo cuesta.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por todo @Tiode

No se si es que no he leido bien o qué... Pero ya tengo el primer problema. :tonguewink:

He descargado los dos archivos. He habilitado las Developer options y el USB Debugging... (Win7 64bits) No lo detecta como "Android Phone"; sino como "Otros dispositivos" y dentro de este: "ADB Interface" y "Android", a secas.

Además, si hago lo de cmd... adb... etc. No detecta el dispositivo.

¿Alguna idea de qué puedo hacer?

¿Borro esto de aquí y lo abro como un nuevo hilo?

Muchas gracias.
Mejor plantearlo como un tema nuevo, así será mas fácil.
 
Perdona de nuevo: @Tiode

¿Qué es MiFlash? He llegado al paso en que me hace falta instalarlo y no tengo ni idea. :sweatsmile:

Gracias mil.

[EDITO] ¡¡HAY QUE LEERLO TODO MEJOR!! Que lo de Mi Flash viene explicado un poco más abajo... Errores de principiante, supongo. Perdón.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba