TUTORIAL Rom Multilenguaje Redmi Note 3 Pro SphinX MIUI V7.1.9.0

1. seguí el tutorial (se instaló la rom de Sphinx sin problemas)
2. instalé titanium backup, ya que tenia la intención de desbloquear bootloader (esta rom viene con root) y necesitaba un backup para mas adelante.
3. instalé swiftkey y lo configuré para español
4. Para desbloquear el bootloader (y siguiendo los consejos expuestos en este foro) instalé la room dev oficial siguiendo el mismo procedimiento que para instalar la rom de Sphinx
5. Desbloquee el bootloader (me llego el mensaje de xiaomi que me habían aprobado para "unlocker") Seguí la forma oficial para el desbloqueo del bootloader y funcionó todo bien, aunque no fue hasta el segundo intento.
6. Luego volví a instalar la rom de Sphinx y con titanium recuperé toda mi configuración anterior y apps.
7. Sólo me queda tener twrp, lo intenté con la app twrp manager pero no funcionó, así es que toca flashear ...
Suerte a todos y ánimos.
 
Socorroo!! primera vez en mi experiencia que me pasa esto!! No había manera de que al poner el comando adb para entrar en download mode entrara en modo download... Así que lo intenté forzar dandole a flash justo en el momento en el que SÍ que detectaba el teléfono como download mode... Y ahora arranca pero tiene conectividad nula (no wifi, no datos, incluso no detecta por adb ya...) y ha perdido el IMEI.

Hay alguna forma alternativa de meterse en modo download? Porque si pudiera flashear todo desde cero se solucionaría. Pero he llegado aquí porque no había manera de entrar en download mode! cada vez que metía el comando de download mode con la consola me reiniciaba el teléfono, no me lo dejaba en download...

Alguien sabe qué puedo hacer? el teléfono no es mío.... LoLLL
Hola a mi también me ha pasado que el instalar la global estable me a perdido el imei, y no me detecta la sim.
WiFi si tengo y puedo usar el móvil, ponerlo en modo desarrollo y abilitar depuración usb.
Lo has conseguido solucionar?
Creeis que si flasheo de nuevo recuperare el imei?
Gracias
 
Ayuda
5.Abrir el administrador de dispositivos y el telefono aparecerá como QHUSB_BULK.
En este paso no me aparece el teléfonoteléfono
[DOUBLEPOST=1464035012][/DOUBLEPOST]Se me quedo en modo download...q hago?
[DOUBLEPOST=1464067898][/DOUBLEPOST]Después de ponerlo en modo download no me detecta el teléfono en administrador de dispositivos. Ayuda!
 
Hola. No me habre la ROM con esa contraseña.
Gracias
[DOUBLEPOST=1493895950][/DOUBLEPOST]Hola.
No me habre el fichero con esa contraseña.
Gracias
[DOUBLEPOST=1493896563][/DOUBLEPOST]Solucionado!!
El problema es que me da error y no flahsea
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba