No hay que hacer nada si no te enciende ni enchufando el cargador con ninguna de las 2 baterias ponte en contacto con quien te lo vendio para su reparacion
Hola, tenlo cargando con una de las baterias aunque no se encienda nada, desenchufalo e insiste prueba con el power y + para entrar al recovery chino, tú sobre todo insiste y no te canses en darle a los botones, a mi me paso lo mismo y creia que no funcionaba al final insistiendo arrancó no me preguntes porque pero eso es lo que me pasó con este modelo.
Efectivamente por lo que dice ahí es una ROM nueva con android 4.2 cámara HDR y la mod de 2.5 gigas de memoria interna. Hay ke flashearla con flash tools, reinstalar el cwmrecovery o el twrp, cualquiera de los dos, y luego rootear con el su que mencionan ahí. Me gustaría probar, pero no se si después tenga problemas para reinstalar mi respaldo si se modifican las particiones? Si alguien que tenga mas experiencia nos pudiera orientar?
teniendo la rom original no tendrias problema con las particiones puesto que las vuelves a hacer con flashtool flaseando la original rooteando y instalado cwm tendrias tu respaldo de nuevo