[ROM N7100+ S7180 QHD_e1901_v77_jbla668_9p017_edu v1.4]

Hi i put rom 1.5 without problem,but there is a tool for games because i put farming simulator but it is not fluid.
 
Eduardomo, a ver que estoy haciendo mal:

- He instalado el recovery tactil.
- De los 8 menus que salen, elijo Instalar.
- Voy a la SD externa, que es donde tengo e1901_v77_jbla668_9p017_edu_1.4.zip.
- La selecciono, no selecciono ni verificacion de firma, ni forzar MD5. Deslizo para instalar.

Con las dos me sigue pasando lo mismo. Al 20% se para, dice que lo ha instalado, me dice que reinicie, lo hago, antes de salir, el telefono me dice El sistema no esta instalado! y bloqueada en la pantalla de eduardomo.

Hay alguna opcion en el recovery que tenga que estar marcada?
 
Eduardomo, a ver que estoy haciendo mal:

- He instalado el recovery tactil.
- De los 8 menus que salen, elijo Instalar.
- Voy a la SD externa, que es donde tengo e1901_v77_jbla668_9p017_edu_1.4.zip.
- La selecciono, no selecciono ni verificacion de firma, ni forzar MD5. Deslizo para instalar.

Con las dos me sigue pasando lo mismo. Al 20% se para, dice que lo ha instalado, me dice que reinicie, lo hago, antes de salir, el telefono me dice El sistema no esta instalado! y bloqueada en la pantalla de eduardomo.

Hay alguna opcion en el recovery que tenga que estar marcada?
Estoy igual que @bubuja tanto con la 1.4 como la 1.5 exactamente me pasa lo mismo, aver si @eduardomo nos da una solucion jejeje
 
Última edición por un moderador:
Estoy igual que @bubuja tanto con la 1.4 como la 1.5 exactamente me pasa lo mismo, aver si @eduardomo nos da una solucion jejeje

Podria ser porque no tuvieseis la partición de data con 2,5Gb...

Prueba a hacer lo siguiente:

Flashea la rom original, con todo lo original seleccionado salvo la EBR1 del truco y el recovery táctil.
Reinicias y le das a restaurar a fábrica desde el recovery, reinicias en modo normal y comprueba si tienes los 2,5 gigas, si no restaura a fábrica desde el menú de ajustes de la rom.
Prueba entonces a instalar la 1.5.

Si no va, prueba entonces instalando primero la 1.2 y después la 1.5 encima.
 
Última edición por un moderador:
Podria ser porque no tuvieseis la partición de data con 2,5Gb...

Prueba a hacer lo siguiente:

Flashea la rom original, con todo lo original seleccionado salvo la EBR1 del truco y el recovery táctil.
Reinicias y le das a restaurar a fábrica desde el recovery, reinicias en modo normal y comprueba si tienes los 2,5 gigas, si no restaura a fábrica desde el menú de ajustes de la rom.
Prueba entonces a instalar la 1.5.

Si no va, prueba entonces instalando primero la 1.2 y después la 1.5 encima.
Pues si que me aparecen esos 2,5 Gb de memoria pero se sigue quedando en el 20 % y y sigue igual....
Me gustaria saber que tiene de diferente con respecto a la v.1.2 ? o si tiene algo que mejore el GPS o el wifi, Gracias!!!
 
Pues si que me aparecen esos 2,5 Gb de memoria pero se sigue quedando en el 20 % y y sigue igual....
Me gustaria saber que tiene de diferente con respecto a la v.1.2 ? o si tiene algo que mejore el GPS o el wifi, Gracias!!!

He probado, y me pasa lo mismo que a ti. Sigue quedandose en el 20 %, y el recovery antes de resetear dice: el sistema no sera intalado.
Otra vez la rom original, rooteo, modifico en root con titanium, y creo un .zip con todas las aplicaciones. No es una rom, pero se le parece.
 
Modifico lo anterior. Cuando haces una zip en titanium, te intenta cargar todas las aplicaciones en la memoria del telefono, no en la sd, por lo que peta. Hay que hacer las copias y la restauracion desde el titanium.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba