[ROM] Nueva ROM Xperia para Feiteng H9500/H9500+

Hola amigo muchas gracias por la rom la verdad que me tiene encantado solo he tenido un problemilla, no puedo instalar algunas aplicaciones desde la market me tira el error " el paquete de archivo no esta firmado correctamente" no se si me puedas ayudar tengo el feiteng h9500, desde ya muchas gracias! :smile:
 
el problema esta en que reconoce al movil como un h9502
Y que podre hacer para que lo reconosca correctamente amigo?? :S[DOUBLEPOST=1381292482][/DOUBLEPOST]@erfae ayudame ya quiero tener la ROM al 100 en mi teléfono :smile:
 
Última edición:
Y que podre hacer para que lo reconosca correctamente amigo?? :S[DOUBLEPOST=1381292482][/DOUBLEPOST]@erfae ayudame ya quiero tener la ROM al 100 en mi teléfono :smile:
En cuanto tenga un hueco te lo miro.... entre el curro, una rom para jiayu g3s y la actulización de Saphyre... apenas me queda tiempo libre..... hazme un favor.. pasale antutu y dime que dispositivo te detecta.. Saludos
 
En cuanto tenga un hueco te lo miro.... entre el curro, una rom para jiayu g3s y la actulización de Saphyre... apenas me queda tiempo libre..... hazme un favor.. pasale antutu y dime que dispositivo te detecta.. Saludos
Gracias amigo voy a estar pendiente de tu respuesta... Ya le pase antutu y me maca el teléfono como GT-H9500
 
Hola @erfae, tengo una pregunta, estoy usando esta rom, x cierto va muy bien, pero tengo una consulta, no me funciona el anclaje a red y zona wifi, los dispositivos se conectan, pero no se puede navegar x internet, sabes algo de esto? gracias.
 
Que usas para hacer tethering? Te recomiendo Hotspot Control del creador de superuser
 
Que usas para hacer tethering? Te recomiendo Hotspot Control del creador de superuser
Utilizo el q viene x defecto en la rom, probaré ese q me comentas y otra cosa, cuando enciendo la linterna luce nada y menos, ya se q estos móviles pecan de eso, pero con esta rom es aún más, alguna sugerencia? gracias.

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk
 
Última edición:
Utilizo el q viene x defecto en la rom, probaré ese q me comentas y otra cosa, cuando enciendo la linterna luce nada y menos, ya se q estos móviles pecan de eso, pero con esta rom es aún más, alguna sugerencia? gracias.

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk

Para lo de la linterna.... si miras en el build.prop.... encontraras unos tweaks para el flash... borralos y reinicia...
 
Para lo de la linterna.... si miras en el build.prop.... encontraras unos tweaks para el flash... borralos y reinicia...
Y exactamente cuáles son esas líneas, xq no quiero borrar nada q no deba, xq no he visto nada del flash...

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk
 
Creo recordar que es el último bloque de de tweaks en el build.prop... son 4 línas... hay una comentada que pone Mejora flash o algo así.... ahora mismo no tengo el móvil ni la rom aquí... si me puedes postear el build.prop te lo podría decir con exactitud..... mmmm mira a ver si tienes estas 4 líneas:

Código:
ro.media.capture.flash=led
ro.media.capture.flashMinV=3900000
ro.media.capture.torchIntensity=180
ro.media.capture.flashIntensity=190

Son las que tienes que borrar
 
Creo recordar que es el último bloque de de tweaks en el build.prop... son 4 línas... hay una comentada que pone Mejora flash o algo así.... ahora mismo no tengo el móvil ni la rom aquí... si me puedes postear el build.prop te lo podría decir con exactitud..... mmmm mira a ver si tienes estas 4 líneas:

Código:
ro.media.capture.flash=led
ro.media.capture.flashMinV=3900000
ro.media.capture.torchIntensity=180
ro.media.capture.flashIntensity=190

Son las que tienes que borrar
Aquí tienes mi build.prop https://db.tt/GVaD9LDE esas líneas creo q no me suenan... También he probado el hotspot ese q me recomendaste y tampoco me va...

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba