Rom Nueva -Samsung Galaxy s5

gracias por la información, aunque de momento descarto probarla.

Un saludo

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Yo la tengo y funciona bastante bien, lo más significativo es que ni el manos libres ni el autocorrector funcionan. Luego hay funciones que vienen de serie en el S5 que nuestro Lenovo no soporta. Pero en líneas generales fantástico.
 
Yo la tengo y funciona bastante bien, lo más significativo es que ni el manos libres ni el autocorrector funcionan. Luego hay funciones que vienen de serie en el S5 que nuestro Lenovo no soporta. Pero en líneas generales fantástico.

¿Y el idioma en español y el led de aviso, que tal?. ¿Se pueden pasar apps a la Sd?.

Gracias.
 
Por cierto, con que recovery?? Con la de linerty la del 28 de noviembre o la del 5 de enero???
 
He probado con el recover TWRP de Linert la row y nones, se queda en la pantalla de inicio.

Mas tarde probare con la TWRP-cn a ver que tal si funciona o no.
 
He probado con el recover TWRP de Linert la row y nones, se queda en la pantalla de inicio.

Mas tarde probare con la TWRP-cn a ver que tal si funciona o no.
Gracias compañero, avisanos con lo que sea, yo no puedo porque lo tengo reparando.
Un saludo!!
 
A mi con twrp si me funciona. Probando ya contare.

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
 
¿Y el idioma en español y el led de aviso, que tal?. ¿Se pueden pasar apps a la Sd?.

Gracias.
Está prácticamente en español, tan solo un par de cosas del menú de ajustes está en inglés. El led no funciona por si solo, hay que usar Ligth Flow. Y si se pueden pasar apps a la Sd, el único inconveniente es que no se guardan directamente las apps en la Sd, primero se descargan en la interna y tienes que pasarlas tu a la Sd.
 
Está prácticamente en español, tan solo un par de cosas del menú de ajustes está en inglés. El led no funciona por si solo, hay que usar Ligth Flow. Y si se pueden pasar apps a la Sd, el único inconveniente es que no se guardan directamente las apps en la Sd, primero se descargan en la interna y tienes que pasarlas tu a la Sd.

Pues gracias pero no se porque no puedo instalarlo con la rom que tengo, la a850_row_s128_140627, ¿alguna idea?.

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba