[ROM] Oficial 20 de agosto by Dimid

Re: [BOOT] Boot.img con init.d, sd boost y ondemand governor

Pues esta es la url para descargar la actualización retocada:
https://www.dropbox.com/s/aez4j3rxjw8dlxh/ZP100_20082012_by_Dimid_Signed.zip

1º Solo es válida para la ROM oficial del 8 de junio, la que solucionaba el problema del 3G. Puede que valga para anteriores, pero no merece la pena, ya que no se si arreglaría el problema del 3G... como no han dicho que cambiaron :smile:
2º Al subirlo me dió un error, pero parece que el archivo está bien... ya me contaréis si necesito resubirlo.

Cambios:
añadido soporte para init.d y 3 scripts con tweaks del kernel copiados de TestIQ... que van muy bien
Governor en onDemand
SD Boost
Solucionado el error del teclado español que no autocorregía
Añadida sincronización de marcadores entre chrome y el navegador por defecto de android
build.prop con mejoras
Archivo gps.conf específico para españa
Actualizado su
Actualizado busybox

El resto, lo que ya traía de por si.

A mi me ha funcionado a la perfección, espero que si os funcione bien. No hace falta hacer wipe, pero tampoco le vendría mal. Eso si, hacer wipe de cache y dalvik-cache.

Se instala desde cwm.

Saludos
 
Gracias @silverius, ahora tengo la vietnamita, pero pondré la oficial del 8/6/12 y la actualizaré para probarla.

Gracias de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Va bastante bien... pero tampoco noto grandes mejoras, escepto el flash... voy a resubir el archivo ahora con: una mini mejora

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
 
¿sabéis donde encontrar la versión oficial a la que hacéis referencia? La necesito para flashear y probar esto, y no la encuentro por ninguna parte
 
Estoy en pruebas con los scripts de TestIQ pq se me ha congelado el zopo 2 veces tras instalaciones... sin ellos, sin problema

Sent from my Zopo ZP100 using Tapatalk 2
 
parece que con esta ROM la cámara no hace autofocus no?? En mi opinión la calidad de las fotos es notoriamente inferior a la oficial 2.3.6 y me parece que no es cosa de tocar opciones.

También he notado que no va tan fluida como la ROM oficial 2.3.6 que tenía anteriormente en muchos aspectos. Por ejemplo cuando deslizo el dedo en tuenti parece "costarle", o cuando miro como ha salido una foto recién hecha con la cámara, o cuando reproduzco un video flash...

Estoy por probar la vietnamita, porque aunque esta parece muy estable y parece consumir menos batería que la versión que anteriormente tuve (2.3.6), no parece ir tan fluida, como si fuese justa para las capacidades de nuestro terminal, y eso dado el hardware creo que no debería ser así...
 
@silverius
Por favor, ¿tienes el scrip init.d para poner el SD boost?. No consigo que me funcionen los genericos que andan por la red.
Gracias. Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba