TUTORIAL Rom oficial 5.1.1.0A y 5.1.1.1A traducidas al Español.

Pues mejor hacer un zip con todo lo traducido hasta ahora y lo cambio por el que hay. Luego me dices las rutas de las nuevas aplicaciones y listo.
Como lo ves?
ok lo estoy subiendo a mega, todas van en system/priv-app pero cada una dentro de su carpeta correspondiente, menos framework que va en system/framework
subido: MEGA
 
Buen trabajo, ahora ya funciona cuando vas a aplicaciones,
ahora por lo menos a mí en huellas y seguridad donde pone utilizar para desbloquear la pantalla no funciona ni contraseña de pantalla, almacén, bloqueo de aplicaciones.
Me imagino que ahora hay que meter los 5 archivos en su correspondiente carpeta
 
Última edición:
He metido las dos aplicaciones nuevas de llamadas pero salen como antes, en ingles
saludos
 
Lo he hecho como habéis dicho pero no ha funcionado no cambia el idioma,lo único que no metí es el systemui que ya lo meti cuando se puso la primera vez nose si eso tendra que ver
Saludos
 
Lo he hecho como habéis dicho pero no ha funcionado no cambia el idioma,lo único que no metí es el systemui que ya lo meti cuando se puso la primera vez nose si eso tendra que ver
Saludos
Puede ser que no se haya sobreescrito el archivo original y por eso te salga en inglés

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Estais haciendo un trabajo estupendo. Muchas gracias por el tiempo que invertis para que todos podamos disfrutarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba