Hola, muchas gracias psanlu ahora sí que funciona, solo hay que cambiar el archivo y reiniciar
luismer1 Simdualero de Oro Mensajes 101 Puntos 718 12 Dic 2015 #205 Hola, muchas gracias psanlu ahora sí que funciona, solo hay que cambiar el archivo y reiniciar
C conki Simdualero de Plata Mensajes 63 Puntos 88 12 Dic 2015 #206 psanlu dijo: Parece que he podido arreglar el bug, probarlo y me contáis MEGA @margal.r Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Por curiosidad, que fallaba ?
psanlu dijo: Parece que he podido arreglar el bug, probarlo y me contáis MEGA @margal.r Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Por curiosidad, que fallaba ?
luismer1 Simdualero de Oro Mensajes 101 Puntos 718 12 Dic 2015 #207 conki dijo: Por curiosidad, que fallaba ? Haz clic para expandir... Fallaba la huella dactilar que no te dejaba meter la clave numérica
conki dijo: Por curiosidad, que fallaba ? Haz clic para expandir... Fallaba la huella dactilar que no te dejaba meter la clave numérica
C conki Simdualero de Plata Mensajes 63 Puntos 88 12 Dic 2015 #208 luismer1 dijo: Fallaba la huella dactilar que no te dejaba meter la clave numérica Haz clic para expandir... No preguntaba eso. Eso ya lo sabía, le preguntaba qué ha encontrado en las líneas de traducción que originase ese fallo.
luismer1 dijo: Fallaba la huella dactilar que no te dejaba meter la clave numérica Haz clic para expandir... No preguntaba eso. Eso ya lo sabía, le preguntaba qué ha encontrado en las líneas de traducción que originase ese fallo.
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 12 Dic 2015 #209 conki dijo: Por curiosidad, que fallaba ? Haz clic para expandir... La traducción estaba perfecta era fallo de binarios al descompilar y compilar aunque no daba fallo se creaba el bug Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
conki dijo: Por curiosidad, que fallaba ? Haz clic para expandir... La traducción estaba perfecta era fallo de binarios al descompilar y compilar aunque no daba fallo se creaba el bug Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
J jesusignacio_car Simdualero de Bronce Mensajes 26 Puntos 138 12 Dic 2015 #210 Felicidades. Se ha solucionado también el bloqueo de aplicaciones. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Felicidades. Se ha solucionado también el bloqueo de aplicaciones. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
franjhv Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.206 Puntos 12.537 Móvil Zapatofono 12 Dic 2015 #211 Gracias maestro @psanlu, yo ya no sabía por donde tirar
margal.r Diamante Mensajes 12.399 Puntos 12.553 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 12 Dic 2015 #212 psanlu dijo: Parece que he podido arreglar el bug, probarlo y me contáis MEGA @margal.r Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Cuéntame @psanlu , si sustituimos estos "Settings" por los del primer post ya se soluciona el bug? Mola! Gracias, lo añado al primer post
psanlu dijo: Parece que he podido arreglar el bug, probarlo y me contáis MEGA @margal.r Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Cuéntame @psanlu , si sustituimos estos "Settings" por los del primer post ya se soluciona el bug? Mola! Gracias, lo añado al primer post
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 12 Dic 2015 #213 Si puedes sustituirlo, ,además es la versión 5.1.1.1A Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
margal.r Diamante Mensajes 12.399 Puntos 12.553 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 12 Dic 2015 #214 psanlu dijo: Si puedes sustituirlo, ,además es la versión 5.1.1.1A Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Osea, que se puede decir que la traducción sirve indistintamente para la 5.1.1.0A y para 5.1.1.1A?
psanlu dijo: Si puedes sustituirlo, ,además es la versión 5.1.1.1A Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Osea, que se puede decir que la traducción sirve indistintamente para la 5.1.1.0A y para 5.1.1.1A?
psanlu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 6.036 Puntos 7.185 Móvil Oneplus 6t 12 Dic 2015 #215 Si sirve Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
margal.r Diamante Mensajes 12.399 Puntos 12.553 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 12 Dic 2015 #216 psanlu dijo: Si sirve Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Gracias, entonces cambio el titulo y pongo que es traducción para las dos versiones Guay
psanlu dijo: Si sirve Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Gracias, entonces cambio el titulo y pongo que es traducción para las dos versiones Guay