TUTORIAL Rom oficial 5.1.1.0A y 5.1.1.1A traducidas al Español.

Por lo menos los que yo he probado hasta ahora no me ha fallado nada mas

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Por lo menos los que yo he probado hasta ahora no me ha fallado nada mas

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk


Idem. Todo va como la seda . Que crack:up:

Con la traducción, desinstalando todas las apps chinas, y desinstalando las que no te dejan con Titanium backup... Tenemos, a excepción de algunos detalles, una ROM casi casi europea/española. :smile:
 
Idem. Todo va como la seda . Que crack:up:

Con la traducción, desinstalando todas las apps chinas, y desinstalando las que no te dejan con Titanium backup... Tenemos, a excepción de algunos detalles, una ROM casi casi europea/española.
El trabajo ha sido vuestro yo he pulido un detallito

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Idem. Todo va como la seda . Que crack:up:

Con la traducción, desinstalando todas las apps chinas, y desinstalando las que no te dejan con Titanium backup... Tenemos, a excepción de algunos detalles, una ROM casi casi europea/española. :smile:
Eso junto la app morelocale, española española
 
Me atreveria a decir que no es necesario siquiera morelocale. Cuando sistituyes el framework ya hace su funcion al poder seleccionar el idioma español desde ajustes.
Tienes toda la razon

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Una pregunta.. Que no tiene nada que ver con la temática del hilo pero no veo necesario abrir un hilo para esto...

¿Que reproductor de música y video usáis? Ya que la estoy europeizando voy a hacer la gracia completa.

Y otra cosa más, me imagino que no habrá posibilidad de cambiar "Smartvoice" ( Cuando mantienes pulsada la tecla física) por el homólogo de google no?
 
Pues nunca me he planteado intentar cambiarlo pero no tiene que ser fácil
Yo uso el reproductor de meizu me gusta , además puedes "elegir" música

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Lo que si, el flyme-res es parte del framework y ahí tiene que a ver cosas para traducir, pero sin obligaciones ninguna sólo OS lo digo para que lo sepais

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba