TUTORIAL Rom oficial 5.1.1.0A y 5.1.1.1A traducidas al Español.

Lo que si, el flyme-res es parte del framework y ahí tiene que a ver cosas para traducir, pero sin obligaciones ninguna sólo OS lo digo para que lo sepais

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Cuando @franjhv esté mejor, atienda sus asuntos personales, y lo crea conveniente nos seguirá guiando. Si él no está, que es el líder del grupo, la traducción no creo que pueda continuar.
 
El flyme-res ya lo tengo traducido hace tiempo pero dio problemas de compilación y lo tenía pendiente si quieres @psanlu te paso la carpeta values-es-rES y lo intentas tu .
Ya tendrá que ser mañana.
Mañana creó que ya tendré ánimos, hoy todavía no los tengo.
Gracias por vuestro apoyo
 
El flyme-res ya lo tengo traducido hace tiempo pero dio problemas de compilación y lo tenía pendiente si quieres @psanlu te paso la carpeta values-es-rES y lo intentas tu .
Ya tendrá que ser mañana.
Mañana creó que ya tendré ánimos, hoy todavía no los tengo.
Gracias por vuestro apoyo
Cuando quieras me lo pasas y lo intento

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
una cosade los ficheros cuando entras a editar un contacto sale todavia en ingles o es una de los apk es por si no lo he sustituido

MzCallSetting esta es el menu de cuando te llaman o estas llamando? lo referente a grabar la llamada marcar numeros manos libres


InCallUI y este para que es
 
no puedo descargarme system de MEGA me da error temporal, probaré mañana a ver
 
hey chavales, se que esto es de el mx5, me preguntaba si podríais hacerlo para el m1 note, ya que también a salido flyme 5, y es un marrón tenerlo en ingles, yo no tengo ni idea de como se hace, pero os ofrezco mi ayuda!
 
hey chavales, se que esto es de el mx5, me preguntaba si podríais hacerlo para el m1 note, ya que también a salido flyme 5, y es un marrón tenerlo en ingles, yo no tengo ni idea de como se hace, pero os ofrezco mi ayuda!
si te insteresa aprender a hacerlo puedes unirte al grupo @MX5, el método vale para todos los móviles, solo cambian las apps de las diferentes roms, pero es hacer lo mismo que el para el mx5
[DOUBLEPOST=1450087686][/DOUBLEPOST]@psanlu , aqui tienes la carpeta values-es-rES para ver si tu consigues compilar flyme-res.apk.
MEGA
Gracias
 
Última edición:
si te insteresa aprender a hacerlo puedes unirte al grupo @MX5, el método vale para todos los móviles, solo cambian las apps de las diferentes roms, pero es hacer lo mismo que el para el mx5
[DOUBLEPOST=1450087686][/DOUBLEPOST]@psanlu , aqui tienes la carpeta values-es-rES para ver si tu consigues compilar flyme-res.apk.
MEGA
Gracias
Estuve ayer mirando y es verdad que da muchos fallos sin hacer nada, ahora mismo no tengo solución pero intentaré buscarla

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
@psanlu Es lo que me pasaba a mi tambien, solo de compilar y volver a compilar sin modificar ya daba fallo
 
Bueno estoy modificando el system así es como va a ver si OS gusta
La bandera de España es la foto que ponga cada uno en el contacto "yo"
uploads.tapatalk_cdn.com_20151216_6cf853345065f8647fdf7c68cc271699.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20151216_3ca6032c02d941228be620f84fbcaf45.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba