(ROM OFICIAL-ACTUALIZACION) Thl T6 PRO FLASHTOOLS 4.4.2 (14.11.04)

A veces es cuestión de dejarlo y al cabo de unos minutos se empieza a flashear lentamente (barra amarilla).
Creo que debe ser algún tema de drivers, que por la razón que sea deja de reconocerlos.
__________________________________________________

Ayer extraje con MTKDroid otro backup recogiendo todo esto:
- Problema de sonido solucionado
- CWM recovery
- Root
- Particiones de data de 3GB + 3GB
- Boot logo y bootanimation cambiados
- Eliminación de apps internas prescindibles
Lo único que no soluciona es el tema de los reinicios.

Descarga: https://mega.co.nz/#!pstCxCxB!YrW5s3YfZ-2HmL2XjQevAL50-flt5yDGboA-TJJsO7U
Aquellos a cuyo teléfono no afectase el problema de sonido tras actualización mejor que se abstengan de flashear este backup.

- Se flashea con Flash Tool.
- Mejor tener un backup hecho con CWM o TWRP por si las moscas.
- Después de flashear es posible que debamos formatear la SD interna (nueva partición de 3GB) si venimos de otras particiones distintas, por tanto copiar en el PC los archivos que tengamos en ella antes del flasheo, por si no queremos perder ese contenido.
Si no queremos cambiar las particiones podemos desmarcar en Flash Tool el "EBR1" y "EBR2".

- Después de hacer un Restaurar Ajustes de Fábrica o flashear se pueden perder los IMEI. Si tenemos el backup que decía antes podemos hacer un advanced restore/restore data y recuperamos las apps intaladas del Play Store y nuestros ajustes y configuraciones así como los IMEI.

Con el MTKDroid Root and Tools podemos hacer muchas cosas. P.e. reescribir los IMEIs si los hemos perdido y no tenemos ningún backup.
El backup que ahora comparto lo he sacado con este programa (opción "BACKUP"), te saca los archivos para flashear luego con Flash Tool.
Lo guarda en el directorio dónde tengamos el MTK Droid, carpeta "backups".
También copia y restauración de IMEI (carpeta "BackupNVRAM").

Tanto para hacer backup como por el tema de los IMEI es necesario tener Root Shell. Para ello apretamos el botón "ROOT"
i42.photobucket.com_albums_e333_insertcoin32101_1rootshell_zps0dfd9bd0.png
i42.photobucket.com_albums_e333_insertcoin32101_2backupFTool_zps67bf2ccc.png

i42.photobucket.com_albums_e333_insertcoin32101_3root_zps67457519.png



NOS DIRÁ QUE DEMOS PERMISO DESDE EL MÓVIL, LO HACEMOS
i42.photobucket.com_albums_e333_insertcoin32101_4root2_zps62d1f50f.png


i42.photobucket.com_albums_e333_insertcoin32101_Screenshot_2014_01_01_00_01_14_zps9ea2066c.png


AHORA YA PODEMOS GUARDAR BACKUP PARA FLASH TOOL, Y COPIAR/RESTAURAR/SOBREESCRIBIR IMEI:
i42.photobucket.com_albums_e333_insertcoin32101_5imei_zps56ea21cc.png


SI HACEMOS UN BACKUP DE LOS IMEI SE GUARDARÁN EN LA CARPETA "BackupNVRAM" DENTRO DE UN .ZIP
i42.photobucket.com_albums_e333_insertcoin32101_6imei2_zpsc2ef5964.png


He preparado un parche para que podamos recuperar nuestros imei desde recovery, sin necesidad de usar mtkdroid ni de restaurar todo el data.
Cada uno debería meter dentro del parche esa carpeta llamada "data" que hay dentro del backup de mtkdroid dentro de mi zip, tal cual, de uno a otro sin descomprimir
https://mega.co.nz/#!M41RTCKI!cAHFFkhYpCIGROBD4Ay96DBeD2wpyKZXRUewHAJ6VRE

i42.photobucket.com_albums_e333_insertcoin32101_7imei3zip_zps21d1abee.png


Se instala desde Recovery, Install Zip From Sd Card
 
Última edición por un moderador:
El problema del audio viene de que hay 2 modelos de THL T6 PRO:

1º El THL T6 PRO 166H (el primero que salió y que yo tengo)

2º EL THL T6 PRO 166L (el nuevo)


Si le pones la rom del H al L o viceversa directamente pierdes el audio por el altavoz. Yo he hecho la prueba poniéndome la nueva versión 14.11.14 del THL T6 PRO 116L (para el H la más nueva es la que ponéis aqui 14.11.04) y he perdido el audio del altavoz. Volviendo a mi rom directamente lo he recuperado.

Esto también explica el motivo de por qué algunos tienen una rom de fecha más reciente (que no por eso más moderna) que la que tenemos otros.


Un saludo.
 
Buenos dias. Me he traido el phone de mi hermana para ver si le meto la nueva rom. Aver, os dejo captura de pantalla. Creo que pone 141020. ¿Es correcto?.
Veremos si no se lo dejo de cenicero, jejejeje.
La captura:
Screenshot_2014-12-26-10-28-36.png


Eso es lo que aparece. A partir de ahi...¿Pasos para torpes?. Jejeje.
Gracias siempre.
Saludos.
 
El problema del audio viene de que hay 2 modelos de THL T6 PRO:

1º El THL T6 PRO 166H (el primero que salió y que yo tengo)

2º EL THL T6 PRO 166L (el nuevo)


Si le pones la rom del H al L o viceversa directamente pierdes el audio por el altavoz. Yo he hecho la prueba poniéndome la nueva versión 14.11.14 del THL T6 PRO 116L (para el H la más nueva es la que ponéis aqui 14.11.04) y he perdido el audio del altavoz. Volviendo a mi rom directamente lo he recuperado.

Esto también explica el motivo de por qué algunos tienen una rom de fecha más reciente (que no por eso más moderna) que la que tenemos otros.


Un saludo.
Hola, si es así y me temo que si, por parte de thl me parecen que son unos hi*** de p*** pues han cambiado algún componente sin avisar y están generando cierto caos, con lo cual como estamos viendo va a resultar más difícil conseguir rom nuevas para este modelo, saludos.
PD. Que alguien me corrija, el problema surge de flasquear una rom del modelo H, en un modelo L, por tanto lo que hay que expecificar que antes de cambiar la rom hay que asegurarse de que modelo es el que tenemos.

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Buenos dias. Me he traido el phone de mi hermana para ver si le meto la nueva rom. Aver, os dejo captura de pantalla. Creo que pone 141020. ¿Es correcto?.
Veremos si no se lo dejo de cenicero, jejejeje.
La captura:
Screenshot_2014-12-26-10-28-36.png


Eso es lo que aparece. A partir de ahi...¿Pasos para torpes?. Jejeje.
Gracias siempre.
Saludos.
Hola, en la primera página. Leer y si hay algo que no entiendas preguntas, es sencillo, saludos.
 
Exacto sería una remesa con alguna variación de hardware, por eso hay que flashear el boot y el system
 
Hola a todos les escribo desde Venezuela... la presente es para decirles que tengo un problema con mi celular thl t6 pro. de momentos se me reinicia solo y a veces cuando esta bloqueado le doy al boton para desbloquearlo y no me prende la pantalla, tengo que quitarle la bateria y volverla a poner para que prenda.. alguien me puede ayudar?? tengo la version 14.10.20 y le doy a buscar actualizacion y no me ofrece mas, me dice que ya tiene la ultima version. que me dicen?
 
Joder, estoy con el canguelo ahora mismo.

Me he decidido a seguir el tutorial de root más recovery por flashtools.

Después de instalar todos los drivers y seguir el tutorial, resulta que estoy con el teléfono conectado al PC, con el flashtools en marcha y con la barra roja al 100% pero nada de nada de la barra amarilla, ni de la ventana de confirmación.

Grrrrrrrrrr que hago, paro el proceso?

J**** que p****
Haber que nos leen los niños también...
 
Hola a todos les escribo desde Venezuela... la presente es para decirles que tengo un problema con mi celular thl t6 pro. de momentos se me reinicia solo y a veces cuando esta bloqueado le doy al boton para desbloquearlo y no me prende la pantalla, tengo que quitarle la bateria y volverla a poner para que prenda.. alguien me puede ayudar?? tengo la version 14.10.20 y le doy a buscar actualizacion y no me ofrece mas, me dice que ya tiene la ultima version. que me dicen?
Hola @joserher1, lo de la reinicios parece que a algunos les pasa, de momento no tenemos solución, lo del botón de encendido si no es algo físico como que este un poco roto, no se que decirte, si te animas cámbiale la rom por la de noviembre, a ver que tal.
Saludos.
Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
Hola @joserher1, lo de la reinicios parece que a algunos les pasa, de momento no tenemos solución, lo del botón de encendido si no es algo físico como que este un poco roto, no se que decirte, si te animas cámbiale la rom por la de noviembre, a ver que tal.
Saludos.
Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
muchas gracias.. voy a tomar el riesgo de cambiar la rom.. es algo nuevo parami en este dispositivo.
 
Buenas
Tengo la versión L del THL T6. En la web de needRom la ROM aparece como OTA. Como puedo cargarla a mi teléfono?
Al cambiar el recovery ya no me lo actualiza desde la opción de Android.

Gracias
 
Buenas
Tengo la versión L del THL T6. En la web de needRom la ROM aparece como OTA. Como puedo cargarla a mi teléfono?
Al cambiar el recovery ya no me lo actualiza desde la opción de Android.

Gracias

Sino me equivoco, si lees, pone debajo esto. Saludos.

Install ROM:

- Unpack FlashTools, and Click on Flash_tool.exe
- Select a the MT6592_Android_scatter.txt in ROM
- Wait file to be added into Flash Tool
- choose Option->USB Model,click USB Model
–> Choose Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, click High Speed
- Turn off your phone.

- "Press F9 (hit Download button)" OR " if upgrade ROM Firmware->Upgrade "
- and connect your phone into the computer via USB data cable.
- The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow.
- And green circles display
- Finish !

- You can now safely disconnect your phone and turn it on.




Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba