(ROM OFICIAL-ACTUALIZACION) Thl T6 PRO FLASHTOOLS 4.4.2 (14.11.04)

Gracias por contestar.
Ya he intentado seguir los pasos de instalación.
Fallo mio el no indicar que no aparece ningún MT6592_Android_scatter.txt en el zip.
Navegando me aparece un ota_scatter.txt dentro de una carpeta.
El OTA es un fichero de actualización, igual se instala de distinta forma.
 
Buenas
Tengo la versión L del THL T6. En la web de needRom la ROM aparece como OTA. Como puedo cargarla a mi teléfono?
Al cambiar el recovery ya no me lo actualiza desde la opción de Android.

Gracias

Tras "jugar" con el teléfono, la actualización fota no funciona. Aquí tenéis un fichero zip para el recovery. Van dos ficheros, la actualización original (update.zip) y un fichero modificado (update-MODI.zip) que funciona.
Al script original de ejecución le he quitado las comprobaciones de integridad de donde aplicar. Eres TU responsable de sí a tu rom se le puede aplicar.
https://mega.co.nz/#!5d0TURZJ!ZdSl_K3oiSHmm9UQGhOF9_n1SqHQYZsx5kKzdou2Jpg
La actualización original quita el recovery y el root. La modificada por mi solo no quita el recovery (si el root), pero con aplicar después : UPDATE-SuperSU-v2.40.zip , volvemos a tener root.
http://download.chainfire.eu/641/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.40.zip?retrieve_file=1

Cambios de la actualización. El fichero build.prop pasa de:
ro.build.version.incremental=eng.huangliang.1415803943
ro.build.date=Wed Nov 12 22:54:22 CST 2014
ro.build.date.utc=1415804062
ro.build.description=android-user 4.4.2 KOT49H eng.huangliang.1415803943 test-keys
ro.build.fingerprint=alps/android/android:4.4.2/KOT49H/1415803943:user/test-keys
bird_em_verno=thl.T6.pro.166L.1373GWM.A1.141113.KK1.V2_10.HD.8P64.B1B8
ro.software.version=thl.T6.pro.166L.1373GWM.A1.141113.KK1.V2_10.HD.8P64.B1B8
ro.fota.version=thl.T6.pro.166L.1373GWM.A1.141113.KK1.V2_10.HD.8P64.B1B8
A
ro.build.version.incremental=eng.huangliang.1415887514
ro.build.date=Thu Nov 13 22:07:40 CST 2014
ro.build.date.utc=1415887660
ro.build.description=android-user 4.4.2 KOT49H eng.huangliang.1415887514 test-keys
ro.build.fingerprint=alps/android/android:4.4.2/KOT49H/1415887514:user/test-keys
bird_em_verno=thl.T6.pro.166L.1373GWM.A1.141114.KK1.V2_10.HD.8P64.B1B8
ro.software.version=thl.T6.pro.166L.1373GWM.A1.141114.KK1.V2_10.HD.8P64.B1B8
ro.fota.version=thl.T6.pro.166L.1373GWM.A1.141114.KK1.V2_10.HD.8P64.B1B8

Suerte
 
Gracias por contestar.
Ya he intentado seguir los pasos de instalación.
Fallo mio el no indicar que no aparece ningún MT6592_Android_scatter.txt en el zip.
Navegando me aparece un ota_scatter.txt dentro de una carpeta.
El OTA es un fichero de actualización, igual se instala de distinta forma.

Hola @ocabello de nuevo, si el archivo descargado es un ZIP a lo mejor lo puedes meter por recovery,
 
Última edición:
@AngelBoy hola a ver si entiendo bien, pues me he liado, lo que has hecho es un recovery modificado para que salten las actualizaciones a los que tenemos el recovery modificado?
Es decir que si tengo CWM de recovery y meto tu update-MODI.zip si hay actualizaciones por ota me saltarian? y no perderia el CWM?, gracias.
 
@AngelBoy hola a ver si entiendo bien, pues me he liado, lo que has hecho es un recovery modificado para que salten las actualizaciones a los que tenemos el recovery modificado?
Es decir que si tengo CWM de recovery y meto tu update-MODI.zip si hay actualizaciones por ota me saltarian? y no perderia el CWM?, gracias.

Hola. Compré dos teléfonos para regalar en diciembre. Han estado en el cajón de las personas que lo han recibido, así que no se sí se reinician. Y una persona de esas me ha pedido otros dos pagando (no me gusta cobrar por estas cosas, tienes mas responsabilidad). Me han llegado los dos nuevo y estoy jugando con ellos. La actualización funciona, se la he probado al cuarto teléfono. Le he realizado lo típico, vroot, recovery, cambiar root, copia nvram y antes de continuar, he aplicado el UPDATE modificado. Se ha modificado y no pide actualización. Tras aplicar el update, he continuado con mis modificaciones.

Sobre los reinicios, pues no sé, sí se producen.

El fichero proporcionado es la actualización OTA que no funciona tras cambiar el recovery. No es mas.

Si metes mi update modificado pierdes es root, pero no el recovery. Comprobado hace quince minutos en el cuarto teléfono. Si hay actualizaciones posteriores deberían aparecer como opción, pero no se instalaran, por lo mismo que esta: No tienes el recovery original.
Además, a mi me darán otro error adicional. Borro aplicaciones del sistema, por ejemplo, el Exchange del "system/App", y este update lo busca y modifica. Sí no están los archivos originales da error. Por eso este update hay que hacerlo antes de tocar "mucho" la rom original.

Un saludo.
 
Última edición:
@AngelBoy gracias por la aclaracion, creo que entonces paso de meter nada, pues por lo que te entiendo saltaria la actualizacion si la hay, pero no se instalaria sino vuelvo a poner el recovery de origen. Ademas tengo el modelo H y me temo que no habra mas actualizaciones para esta modelo, pues ya han saltado al modelo L y nos daran por c**o a los que tengamos el H y los problemas de reinicios, aun asi gracias por hacer cosas para este movil y ayudar a los que no tenemos demasiada idea, saludos.
 
Esa actualización es para modelos "L", por eso he puesto parte del fichero build.prop. La actualización modifica los ficheros ".apk" en modo binario, sí no es lo que debiera se lía gorda: se vuelven corruptos. Por eso solo debe aplicarse en los casos que te pida actualizar y no se pueda por cambio del recovery.
 
Hola a parte de estas actualizaciones , de momento no hay ninguna rom modificada , no ? o por lo menos no la he encontrado, gracias ....
 
alguien me pude ayudar.. al encender el telefono me sale el logo thl y cuando intento entrar en recovery me sale el muñeco de android con un triangulo y me pone SIN DATOS,,******,,como lo soluciono,,,
gracias
 
Última edición por un moderador:
no hace falta ya lo he solucionado,,como toda la ayuda la presteis asi,,****** la cosa..
 
Última edición por un moderador:
no hace falta ya lo he solucionado,,como toda la ayuda la presteis asi,,jodida la cosa..
La gente ayudamos cuando se puede,igual nadie sabía por qué puede pasar y menos en dos días hasta que encontraste la solución.
Pero lo que no entiendo que pidas ayuda,lo soluciones por tu cuenta,te quejes de que nadie te ayuda , encuentres la solución y no la postees para que si le pasara en un futuro a alguien lo supiese arreglar.
En fin.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba