CUSTOM ROM Rom Oficial AospExtended (Beta) V5.3 [06/04/2018], soporta proyecto TREBLE

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Muy buenas , hace poco me decidí a probar una Rom Oreo y como llevaba la Aosp Extended 7.1.2, pues he instalado del mismo Dev (thp@1997) la misma versión, pero la 8.1

Para quien este interesado, la rom la podéis descargar de aquí:

[ROM][8.1.0_r20][AOSP][OFFICIAL] AospExtended ROM V5.3 [DUI][06/04/2018]

En principio a mi me funciona todo, incluido el sensor de huellas y con la cámara no soy muy exigente.

La rom se instala por recovery y hay que instalar estas gapps:

Importante hay que usar un nuevo recovery para la ultima versión con soporte para treble, lo tenéis en el post 2 de la pagina de XDA


[GAPPS][8.1]OpenGapps [Daily] [Unofficial] [ARM64/ARM]

Después de instalar os aconsejo que hagáis un factory reset, de lo contrario os dará problemas.

Ya ire comentando como se comporta en consumos.

Capturas:
Screenshot_Nova_Launcher_20180118-193611.png Screenshot_Nova_Launcher_20180118-193653.png Screenshot_Nova_Launcher_20180118-193657.png Screenshot_Nova_Launcher_20180118-193709.png Screenshot_Ajustes_20180118-193728.png Screenshot_Ajustes_20180118-193618.png Screenshot_Ajustes_20180118-193622.png Screenshot_Ajustes_20180118-193630.png Screenshot_Ajustes_20180118-193639.png
 
Última edición:
Hola @avecilla
Sigues usando esta rom? Yo llevo mucho tiempo con AEX 7.1.2 y estoy muy contento, pero me planteo dar el salto a Oreo. ¿Notaste diferencias entre ellas en cuanto a consumo, lag, algún bug...?
Gracias
 
Yo la 8.1 y de momento contento. La batería dura menos, algo menos, no sabría decirte cuanto. Últimamente con las review de otros terminales, no me da tiempo a observar estos detalles.
Yo todo lo que uso me funciona, haz copia y la pruebas
 
Ya tenemos esta rom con soporte treble y de momento sigo contento con ella.

Hay que cambiar el recovery por uno que soporte rom con compatibilidad treble, esta disponible en su post. Hay que hacer instalación limpia, haciendo wipe de la partición vendor que es la que usan para el tema de treble.
 
sabes si tiene OTA? para mi es muy importante, que lo paso muy mal entrar en la web de la ROM para descargar la ultima versión x'D
sinceramente android 8.1 es mas molón que 7.1, pero los programas que usaba antes para "recordar" :grin: las contraseñas del WiFi no funcionan bien. Para todo lo demás MasterCard
A ver si sale ya Android P y vemos si funciona realmente el "treble"
esto ya es por curiosidad...
Por que tantas ROM, si TODAS son iguales? Menos LineageOS que es lo mas básico, las demás tienen TODAS lo mismo, solo se diferencian en el icono al iniciar y en el icono del "update" mismas funciones, pero en distinto lugar y posiblemente otro launcher
 
sabes si tiene OTA? para mi es muy importante, que lo paso muy mal entrar en la web de la ROM para descargar la ultima versión x'D
sinceramente android 8.1 es mas molón que 7.1, pero los programas que usaba antes para "recordar" :grin: las contraseñas del WiFi no funcionan bien. Para todo lo demás MasterCard
A ver si sale ya Android P y vemos si funciona realmente el "treble"
esto ya es por curiosidad...
Por que tantas ROM, si TODAS son iguales? Menos LineageOS que es lo mas básico, las demás tienen TODAS lo mismo, solo se diferencian en el icono al iniciar y en el icono del "update" mismas funciones, pero en distinto lugar y posiblemente otro launcher
Si tiene Ota, ya instale una y me respeto lo que tenia.
 
Hola, estoy buscando una ROM AOSP, con soporte OTA y con Treble. Me gustaría saber si viene liteada y si es muy stock o viene muy personalizable.

Gracias.
 
Viene con lo justo y necesario, tiene lo que llaman extensiones para poder configurar cosas de la rom, incluido eliminar aplicaciones de sistema si no las quieres.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba