Rom oficial Cubot X17

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Si alguno os veis con la necesidad de rescatar vuestro cubot aqui os dejo donde podeis conseguir la rom oficial, herramientas de flaseho y tutorial de flaseho, para poder descargar la rom teneis que registraros.

ROM Cubot X17 | [Official] add the 10/27/2015 on Needrom

Tutorial.
Instalar ROM:

Instalar con MDT SP:

1). Apague el teléfono inteligente. El cable no está conectado a la computadora.

2). Retire la batería y vuelva a colocarla

3). Conecte el teléfono a un cable de la computadora. El sistema operativo detecta un nuevo dispositivo

4). Desconecte el cable del ordenador.

5). Ejecutar SPMultiPortFlashDownloadProject.exe

6). Elija Archivo> Abrir archivo de descarga Agent y especifique el MTK_AllInOneDA.bin archivo (está en el SP_MDT carpeta).

7). Haga clic en la dispersión de archivos y seleccione el archivo MT6735_Android_scatter.txt (está en la carpeta con el rom).

8). Haga clic en "Start all".

9). Conecte el teléfono a un cable de la computadora. El programa debe ver y abrir y cerrar. Si no se detecta el teléfono y luego desconéctelo de la computadora,

retire e inserte la batería (si la batería es extraíble) y vuelva a conectarlo a la computadora.

10). Después (OK) haga clic en Detener y deshabilitar cualquier teléfono.

11). Terminado.

Fuente.
Needrom.
 
¡ojo a las actuializaciones¡
Buenas a todos. Saludos. Siento entrar ya pidiendo algo. Tengo este movil desde hace un mes aprox., después de instalar recovery MDS y rootearlo, me ha llegado hoy una actualización de sistema que he aceptado, despues de varios minutos actualizando el telefono, no pasa de la pantalla de presentación. ¿Por favor, alguna solución?
 
En needrom si no recuerdo mal tienes la rom original para meterla por flashtool, nunca hay que aceptar una actualizacion con un recovery modificado.
Buenas. Hoy he encendido mi móvil después de unas semanas...y me encuentro que hay una actualización, y desde mi ignorancia actualicé sin saber lo que me iba a pasar...porque me ha ocurrido exactamente lo mismo que al usuario @francisoctavus. Y aunque ya entré en modo recovery y borré de todo...sigo sin poder acceder al dispositivo, se me queda en la pantalla de inicio. He intentado también abrir el dispositivo con el Flashtool...pero soy incapaz, porque para que responda el FlashTool, tiene que estar el dispositivo apagado, pero como cada vez que lo conecto ya sea al PC o a la corriente para cargarlo, se enciende sólo el móvil...
Y ya es que no sé qué hacer, si lo sé no lo actualizo =(
 
Buenas,

Aquí otro que vio una actualización y por inercia le dio a SI, error! Ahora tengo un pisapapeles de bonito diseño.

Alguien ha conseguido flashearlo y restablecerlo? Por favor, explica como.

Gracias.
 
@ElBurla0 ha consegudo rescatarlo, a ver si ve la mencion y te cuenta como, pero te comento en neddrom tienes la rom original y el falshtool para recuperarlo.
Aqui.
ROM Cubot X17 | [Official]-[Updated] add the 01/12/2016 on Needrom
Tengo el FlashTool y la rom de needrom pero no se como proceder.

En un primer momento había pensado meter la rom en una microsd y flashearlo desde el recovery pero las roms de needrom estan en rar y no en zip, sirve igualmente?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba