ROM OFICIAL Rom oficial global 8.5.1.0 estable

josemanuelh

Diamante
Mensajes
1.297
Puntos
1.918
Móvil
Leeco le S3 64 gigas
Descarga:

http://bigota.d.miui.com/V8.5.1.0.LHMMIED/miui_HMNote2Global_V8.5.1.0.LHMMIED_7375e06057_5.0.zip

procedencia oficial:

MIUI ROM for Redmi Note 2 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum

bueno, pues tenía la rom global estable última que hacía meses que no se actualizaba y el otro día me apareció vía ota este update, así que lo instalé a ver si mejoraba el rendimiento que el móvil se ha llenado de basura y está continuamente sin espacio, ni el gmail se sincronizaba si no quitaba aplicaciones, pero esto es otro tema, el caso es que se actualizó y mereció la pena el cambio, tenia algunos problemas con widgets y la memoria va algo mejor

el problema es que me quitó el root y el recovery, y me he puesto a ver cómo recuperarlo, y soy incapaz, no recuerdo casi nada, y eso que tengo tres móviles iguales en la familia que puse en funcionamiento en su día

el caso es que ni siquiera encuentro cómo instalar el recovery, ni siquiera sé qué recovery instalar, he mirado tutoriales pero muchos son antiguos y no funcionan los enlaces

así que si alguien me puede echar una mano, he encontrado en el pc un flashtools preparado para flashear el recovery y lo he hecho, me ha costado recordar como era, pero lo he hecho, pero al terminar el flasheo arranco y el recovery sigue siendo el mismo ...

resumiento, estoy perdido y no me encuentro, si alquien lo tiene más reciente y quiere echar una mano se agradece
 
bueno, lo he conseguido siguiendo este tutorial

[MIUI DEVICE TEAM] How to install TWRP via PC or FASTBOOT ? (WinDriod) - Redmi 1S - Xiaomi MIUI Official Forum

lo he hecho en fastboot y usando la última versión del windroid toolkit

[TOOL] WinDroid Toolkit v3.1 | Unlock | Root | Flash | Install | 170+ Devices

al principio pensé que me había fallado, pero es porque si arrancas el móvil después del flasheo el sistema se encarga de borrar el twrp, pero si arrancas primero en twrp cambia el boot para que no lo borre, o sea que una vez flasheado lo suyo es apagar el móvil, arrancar en twrp con volumen arriba y power como siempre y luego hacer un reboot

con esa herramienta también se puede rootear, pero con el twrp también instalando el supersu en zip
 
Última edición:
Gracias por el aporte. Todavía hay usuarios con este terminal y seguro que lo agradecen. :up:
 
bueno, lo he conseguido siguiendo este tutorial

[MIUI DEVICE TEAM] How to install TWRP via PC or FASTBOOT ? (WinDriod) - Redmi 1S - Xiaomi MIUI Official Forum

lo he hecho en fastboot y usando la última versión del windroid toolkit

[TOOL] WinDroid Toolkit v3.1 | Unlock | Root | Flash | Install | 170+ Devices

al principio pensé que me había fallado, pero es porque si arrancas el móvil después del flasheo el sistema se encarga de borrar el twrp, pero si arrancas primero en twrp cambia el boot para que no lo borre, o sea que una vez flasheado lo suyo es apagar el móvil, arrancar en twrp con volumen arriba y power como siempre y luego hacer un reboot

con esa herramienta también se puede rootear, pero con el twrp también instalando el supersu en zip

Hola, gracias por el aporte.
Justo estoy en tu misma situación, ni twrp ni root y al tratar de meter twrp y luego el root, me da "twrp update signature verification failed".

He probado con tu método q a priori funciona todo bien, pero windriod se queda en "flashing recovery" y no pasa de ahí, no manda la orden de reiniciar al móvil (como sí hace supersu, pero como no tiene twrp sino mi, tampoco funciona) y no parece q tenga un timeout, por lo q se queda ahí...sin mas.

Pensaba en cambiar a angel&deamons 10, pero sin twrp....chungo.


A ver si consigo algo....al menos root :sweat:
 
Me funcionó, muchas gracias. Al leerte me vino un flash de haberlo hecho hace mucho tiempo, y sí, lo hice a través de fastboot.
Tu alternativa era muy elegante y limpia... Y no pensé en hacerlo por ahí.

Gracias por la ayuda

Ahora a leer para parchear que no entre mucho en deep sleep sin que afecte al 4G.

Larga vida al RN2
 
a mi me ha pasado lo mismo. Tenia otra rom antigua, he instalado esa rom y me ha quitado todo. Pero tampoco puedo hacerlo de la manera que lo has hecho tu. No se que hago mal.
pincho en el flash recovey, le digo que si y se queda todo el rato en la pantalla flashing recovery.
Que hago mal? Cuando esta en esa pantalla tengo que apagar el móvil o algo? o tarda un monton?
 
Última edición:
funcionando. Lo que no sabia era que tenia que tener el móvil en flastool. Como decía de tener activado la depuración de usb lo hacia con el móvil encendido. En cuanto he entrado en flastool (volumen - y botón de encendido) lo ha hecho a la primera. Gracias.

Por cierto que diferencias trae la v8.5.1.0 respecto a la v8.0.1.0 ?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba