ROM OFICIAL Rom Oficial KK 4.4.4 (13/08/2015) s3s-20150813-105957

Alguien la ha instalado para pasar algunas capturas? Han cambiado la base? Trae alguna mejora? @sinek @freedgt @aspid
No he tenido tiempo de tratear mucho, parece un poco mas rapido que las kk anteriores, los temas estan completos, trae español, la camara y demas son iguales a las otras. Trabajando para ver si puedo publicar una version por TWRP. No soy cocinero y por eso me lleva mas tiempo las pruebas, sobre todo por las cantidad de cosas por leer y probar.
 
No he tenido tiempo de tratear mucho, parece un poco mas rapido que las kk anteriores, los temas estan completos, trae español, la camara y demas son iguales a las otras. Trabajando para ver si puedo publicar una version por TWRP. No soy cocinero y por eso me lleva mas tiempo las pruebas, sobre todo por las cantidad de cosas por leer y probar.
@machocbafenix por lo que leo la tienes instalada, te importa pasar unas capturas? Del escritorio (para ver si cambia la newui por la antigua ui) y de la pantalla de ajustes>información del teléfono (para ver si cambia la base) gracias.

¿el dialer también esta en español?

FuerzA y HonoR
 
Este zip como se instala? Es decir, si me lo bajo y lo pongo como actualización local desde Ajustes del teléfono, se reinicia en el recovery. Pero yo tengo el twrp. ¿lo instalo como si fuera una ROM normal desde ahí? (Nota: estoy con stock kk )

Gracias
 
Este zip como se instala? Es decir, si me lo bajo y lo pongo como actualización local desde Ajustes del teléfono, se reinicia en el recovery. Pero yo tengo el twrp. ¿lo instalo como si fuera una ROM normal desde ahí? (Nota: estoy con stock kk )

Gracias
No. Esta rom es para flashtool.

FuerzA y HonoR
 
Hombre @Musher encantado de saludarte.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba