ROM OFICIAL Rom Oficial Lollipop 5.1 en Jiayu.es Para el Jiayu S3

Es un despropósito. Erfae del TF ha comentado que el Jiayu.es han quitado la rom porque era una beta, lo decían, y que la publicaron por error. Por eso la habría quitado jiayu.es. También dice que la rom que es del TF no debe colgarse sin su consentimiento. Si la suben a nedrom sin pedir permiso y sin su consentimiento, actuaran en consecuencia. Dicho en HTCmania

Personalmente aconsejo no poner enlaces de descarga a esta rom.

Esperemos que Jiayu.es de la cara. Se están cubriendo de gloria. Ya me extrañaba que no hubiesen dicho nada cuando la publicaron en su facebook. Ahora que la han quitado evidentemente tampoco han dicho nada.

Lo de colgar una rom, beta o no beta, por error suena a chiste. Se cuelga, durante un tiempo no funcionan los enlace. Empiezan a funcionar, están varios días, y ¿de repente se dan cuenta que la colgaron por error?

Saludos
 
Es un despropósito. Erfae del TF ha comentado que el Jiayu.es han quitado la rom porque era una beta, lo decían, y que la publicaron por error. Por eso la habría quitado jiayu.es. También dice que la rom que es del TF no debe colgarse sin su consentimiento. Si la suben a nedrom sin pedir permiso y sin su consentimiento, actuaran en consecuencia. Dicho en HTCmania

Personalmente aconsejo no poner enlaces de descarga a esta rom.

Esperemos que Jiayu.es de la cara. Se están cubriendo de gloria. Ya me extrañaba que no hubiesen dicho nada cuando la publicaron en su facebook. Ahora que la han quitado evidentemente tampoco han dicho nada.

Lo de colgar una rom, beta o no beta, por error suena a chiste. Se cuelga, durante un tiempo no funcionan los enlace. Empiezan a funcionar, están varios días, y ¿de repente se dan cuenta que la colgaron por error?

Saludos
Jajaja, vaya cutres.... Los de jiayu.es, no los del TF.

Ahora complicado evitar o actuar contra algo ya publico, algún enlace a Mega saldrá por ahí...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Es un despropósito. Erfae del TF ha comentado que el Jiayu.es han quitado la rom porque era una beta, lo decían, y que la publicaron por error. Por eso la habría quitado jiayu.es. También dice que la rom que es del TF no debe colgarse sin su consentimiento. Si la suben a nedrom sin pedir permiso y sin su consentimiento, actuaran en consecuencia. Dicho en HTCmania

Personalmente aconsejo no poner enlaces de descarga a esta rom.

Esperemos que Jiayu.es de la cara. Se están cubriendo de gloria. Ya me extrañaba que no hubiesen dicho nada cuando la publicaron en su facebook. Ahora que la han quitado evidentemente tampoco han dicho nada.

Lo de colgar una rom, beta o no beta, por error suena a chiste. Se cuelga, durante un tiempo no funcionan los enlace. Empiezan a funcionar, están varios días, y ¿de repente se dan cuenta que la colgaron por error?

Saludos


Tienes razón @SIgNIFER lo de Jiayu es un despropósito, a estas alturas que estamos ya tenían que haber sacado una rom oficial lollipop 5.1. Menos mal que tenemos a los cocineros de Moviles Dual Sim dando el cayo día a día, si no estaríamos todavia con KK.
 
sacan moviles como churros pero para que sirve si despues prometen y no cumplen esto a la larga les va afectar en ventas casi seguro por que vaya, menos mal como bien dice @jlfd que tenemos a los mejores cocineros currando cada dia para sacar lo maximo del bicho jeje saludos.
 
sacan moviles como churros pero para que sirve si despues prometen y no cumplen esto a la larga les va afectar en ventas casi seguro por que vaya, menos mal como bien dice @jlfd que tenemos a los mejores cocineros currando cada dia para sacar lo maximo del bicho jeje saludos.

cierto... cierto... aunque jiayu lo de sacar moviles como churros digamos... les cuesta (cosa que a la larga desde mi punto de vista se agradece)
sony la jodio (sobretodo ericcson cuando aun estaban unidas) en el tema de actualizaciones y casi les cuesta un gran disgusto: desde que sacan mas actualizaciones tras recibir cientos de quejas (cagadas incluidas... somos humanos y todos tenemos) la gente les hace un poco mas de caso

llevo leyendo todos vuestros comentarios y no me da tilin para arriesgarme a dar el cambio, prefiero quedarme con la oficial kk hasta que se pronuncien como toca en jiayu (y la vaya probando la gente) total para 4 fotos, whatsapp, el tiempo y musica me vale la kk.. y si encima el gps va peor como comentais, quieto no, lo siguiente me voy a estar...

lo que si que no entiendo es que si mantienen el mismo kernel tenga la mitad de frames y el gps vaya peor si normalmente depende de este+software

y ya puestos: alguien esta teniendo problemas con el cargador? lo he utilizado si llega 5 veces y la ultima ya no me ha cargado bien: lo enchufas y a los segundos se desconecta y esta que se podrian freir huevos... lo dejo unos dias y las primeras cargas me las hace bien pero como le de tela y tenga que volver a cargarlo se sobrecalienta de nuevo y no carga... de hecho tiro con uno viejo de un hdc que no lo habia usado y al ver que da de salida el 1.a lo estoy usando y sin problemas
 
Última edición:
En la web de jiayu.es quitaron la rom porque el TF había mandado su rom para que en jiayu.es hiciesen pruebas, no para que la publicasen, ya que era una beta. En jiayu.es no lo entendieron así y la publicaron. Luego se dieron cuenta que no era para publicar y la eliminaron.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba