ROM OFICIAL ROM Oficial Meizu M2 (Flyme OS) (actualizada 23/11/2015)

Hola y gracias otra vez por todo
Tengo todo descargado y listo para seguir el tutorial, pero hay una cosa que no me queda clara, para instalar el zip tengo que entrar al recovery de meizu igual que cuando instalas una actualización de software e instalarlo de esa manera???
Porque no tengo desbloqueado el bootloader y no tengo otro recovery instalado....
 
Hola y gracias otra vez por todo
Tengo todo descargado y listo para seguir el tutorial, pero hay una cosa que no me queda clara, para instalar el zip tengo que entrar al recovery de meizu igual que cuando instalas una actualización de software e instalarlo de esa manera???
Porque no tengo desbloqueado el bootloader y no tengo otro recovery instalado....
Hombre...yo este móvil no lo tengo. Pero el zip que yo prepare y que esta el la rom del RedMiNote 2 si no tienes recovery modificado no se instala.
Imagino que tendrás que tener recovery modificado. A ver que te comentan, esperate....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@RVA perdona no me acorde del bootloader bloqueado, no puedes instalar desde recovery.
Tengo una forma de hacerlo pero antes de decirte como, quiero probarla yo, para no empujarte a un precipicio con los ojos cerrados, lo malo es que voy liadisimo, en cuanto lo pruebe te digo.
 
@RVA perdona no me acorde del bootloader bloqueado, no puedes instalar desde recovery.
Tengo una forma de hacerlo pero antes de decirte como, quiero probarla yo, para no empujarte a un precipicio con los ojos cerrados, lo malo es que voy liadisimo, en cuanto lo pruebe te digo.
Ok sin problema, si no un día de estos me pondré y desbloquearé el bootloader. Gracias!!!
 
@RVA lo he instalado pero no consigo activar el flyme en español, estoy haciendo lo mismo que la otra vez y hoy no doy con la tecla, no se que pasa , si con la aplicación en inglés te apañas en un rato te la paso
 
@RVA lo he instalado pero no consigo activar el flyme en español, estoy haciendo lo mismo que la otra vez y hoy no doy con la tecla, no se que pasa , si con la aplicación en inglés te apañas en un rato te la paso
Ah ok, principalmente lo quiero para poder apagar la pantalla manteniendo pulsado el botón jejeje. Luego con el tiempo ya iré mirando las otras opciones.
 
@RVA aqui la tienes en ingles, se entiende bastante bien
MEGA
la instalas como una aplicacion normal, pinchas y selecionas instalar, lo que quieres hacer esta en buttons>Home key settings, pinchas en Change the long press function y seleccionas lock.
Lo he probado y funciona perfectamente.
Yo seguire instentando hacer funcionar la app que traduje
 
Última edición:
@RVA aqui la tienes en ingles, se entiende bastante bien
MEGA
la instalas como una aplicacion normal, pinchas y selecionas instalar, lo que quieres hacer esta en buttons>Home key settings, pinchas en Change the long press function y seleccionas lock.
Lo he probado y funciona perfectamente.
Yo seguire instentando hacer funcionar la app que traduje
Hecho y funcionando correctamente. Muchiiiisimas gracias otra vez!!!!!
 
hola a todos, tengo una duda sobre mi meizu m2 mini. no consigo que me funcione la escritura por voz en castellano, hablo y se ve que reconoce todo en ingles.
alguien sabe como solucionar este tema?
muchas gracias a todos
 
hola a todos, tengo una duda sobre mi meizu m2 mini. no consigo que me funcione la escritura por voz en castellano, hablo y se ve que reconoce todo en ingles.
alguien sabe como solucionar este tema?
muchas gracias a todos
Instala la síntesis de voz de google y activala desde ajustes/idioma e introducción de texto.
Otra solución rápida es instalar otro teclado, el problema es que suelen dar algún que otro fallo.
Un saludo
 
Yo estoy usando el teclado TouchPal que venía con la nueva rom y funciona de maravilla pero también es verdad que tengo la síntesis de voz de Google instalada y activada. Este mensaje lo he dictado desde ese teclado.

Enviado desde mi m2
 
Yo estoy usando el teclado TouchPal que venía con la nueva rom y funciona de maravilla pero también es verdad que tengo la síntesis de voz de Google instalada y activada. Este mensaje lo he dictado desde ese teclado.

Enviado desde mi m2
Creo que tu ya estas con una Rom Internacional, de ahí a que no tengas el problema del usuario @Viruro . Las Roms A suelen tener ese problema. Yo recomiendo a todos los que busquen estabilidad que se pasen a las Roms internacionales.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba