ROM OFICIAL ROM Oficial Meizu M2 (Flyme OS) (actualizada 23/11/2015)

Creo que tu ya estas con una Rom Internacional, de ahí a que no tengas el problema del usuario @Viruro . Las Roms A suelen tener ese problema. Yo recomiendo a todos los que busquen estabilidad que se pasen a las Roms internacionales.
Un saludo
Gracias lo primero por vuestra ayuda. Efectivamente, Margal, tengo la vesion OS 4.5.4.2A. Pensaba que era la mejor para tener instalada, la internacional, pero veo que no. te ruego me indiques cual me recomiendas para instalar y la buscare y la instalare, la mas estable para ti, ya que eres bastante mas entendido que yo.
voy a adquirir otro igual, ya que estoy muy contento con el y tenemos que comprar otra terminal en casa, asi que me vendrá bien saber como dejarlos mejor configurados.
muchas gracias de antemano por tu asesoramiento
 
Gracias lo primero por vuestra ayuda. Efectivamente, Margal, tengo la vesion OS 4.5.4.2A. Pensaba que era la mejor para tener instalada, la internacional, pero veo que no. te ruego me indiques cual me recomiendas para instalar y la buscare y la instalare, la mas estable para ti, ya que eres bastante mas entendido que yo.
voy a adquirir otro igual, ya que estoy muy contento con el y tenemos que comprar otra terminal en casa, asi que me vendrá bien saber como dejarlos mejor configurados.
muchas gracias de antemano por tu asesoramiento
Hola @Viruro si estas decidido a pasarte a las Roms internacionales veras que no es nada dificil. Con esta aplicacion preparas tu movil para poder instalarlas:
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .

Y después de haber realizado e proceso tan solo tendrás que instalar la siguiente Rom de la forma tradicional, eso si, marcando la opción de borrar data:
Flyme-m2 (Global)

Un saludo
 
Hola
Tengo un Meizu M2 note con el que estoy muy contenta en su día seguí los tutoriales para cambiar la rom y pasar de la version china a internacional y todo perfecto me fue tan bien que mi marido se animó y pidió el Meizu M2 y nos llegó ayer. Gracias antes que nada por esos estupendos tutoriales que ayudan tanto. La cosa es que viene con la version 4.5.4.2 a al intentar cambiar la rom por recovery la que encuentro en la pagina de flyme china es 5.6.4.1.9 beta mi pregunta es si instalo esta rom me quedará el teléfono en chino o en inglés. No se que hacer he me he dado de alta en la cuenta flyme para poder ser root y ahora no se por donde seguir.
Ayuda por favor
Gracias
Un saludo
 
Hola
Tengo un Meizu M2 note con el que estoy muy contenta en su día seguí los tutoriales para cambiar la rom y pasar de la version china a internacional y todo perfecto me fue tan bien que mi marido se animó y pidió el Meizu M2 y nos llegó ayer. Gracias antes que nada por esos estupendos tutoriales que ayudan tanto. La cosa es que viene con la version 4.5.4.2 a al intentar cambiar la rom por recovery la que encuentro en la pagina de flyme china es 5.6.4.1.9 beta mi pregunta es si instalo esta rom me quedará el teléfono en chino o en inglés. No se que hacer he me he dado de alta en la cuenta flyme para poder ser root y ahora no se por donde seguir.
Ayuda por favor
Gracias
Un saludo
no he comprobado esa rom , pero si la ultima estable la 5.4.1.0Y es solo chino/ingles no creo que las betas lo sean, la ultima oficial multilenguaje es la 4.5.4I, para insalar esa tendras que convertir tu móvil a versión internacional como hiciste con el m2 note, creo que la app que hay por ahí también sirve para el m2 (mini), asegúrate porque yo no he hecho este proceso porque yo directamente desbloquee el bootloader e instale un recovery modificado que permite instalar cualquier rom prácticamente.
Antes de hacer nada léete bien los tutoriales y si tienes alguna duda pregunta que alguien te echara una mano
 
Creo, pues yo lo hice así, @jespatrisa, que si instalas la versión 5, sin borrar datos, como actualización, si ya has elegido en la rom actual el español, con la versión 5 se te queda todo en español, menos los ajustes que quedan en inglés, pero están muy bien organizados y hasta hay un buscador para seleccionar algo. Muy recomendable con poco que sepas de inglés. Repito, todas las aplicaciones que descargues quedan en español, sin más, menos los ajustes o configuración, que queda en inglés, pero como lo hayas dejado. Tendrás de nuevo que dar el permiso para root.
Yo puse la versión A, no Y.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba