ROM OFICIAL ROM Oficial Meizu M2 (Flyme OS) (actualizada 23/11/2015)

luego se puede instalar flymetools que viene a ser el gravitybox para meizu que tambien hay por ahi uno traducido al español (no me acuerdo por quien), aunque da unos pequeños problemas de instalacion pero con un truquillo se arregla y se queda instalado en español.
Si te insteresa primero instala xposed y luego vemos lo otro.
Para todo esto es mas facil con el bootloader desbloqueado al poder instalar un custom recovery y se instala casi todo desde el recovery con zip.
 
  • Me Gusta
Reactions: RVA
luego se puede instalar flymetools que viene a ser el gravitybox para meizu que tambien hay por ahi uno traducido al español (no me acuerdo por quien), aunque da unos pequeños problemas de instalacion pero con un truquillo se arregla y se queda instalado en español.
Si te insteresa primero instala xposed y luego vemos lo otro.
Para todo esto es mas facil con el bootloader desbloqueado al poder instalar un custom recovery y se instala casi todo desde el recovery con zip.
Según leo hay que borrar todas apps que tengas para que no haya problemas y parece que da muchos problemas al instalarlo. Creo que me quedaré como estoy....
 
No hace falta borrar ninguna aplicación, lo que pasa es que cuanto mas aplocaciones tengas mas tarda en optimizar las, optimiza unas cuantas y se reinicia solo, y así hasta que las optimiza todas, lo hace todo automático, a lo mejor son 5 o 6 reinicios pero no tarda tanto.
La.última vez que instale xposed tenia 102 aplicacionets que optimozar y en 15 minutos estaba hecho y todas las veces me ha salido a la primera.
Eso si copia de update.Zip en la memoria interna por si las moscas.
 
  • Me Gusta
Reactions: RVA
No hace falta borrar ninguna aplicación, lo que pasa es que cuanto mas aplocaciones tengas mas tarda en optimizar las, optimiza unas cuantas y se reinicia solo, y así hasta que las optimiza todas, lo hace todo automático, a lo mejor son 5 o 6 reinicios pero no tarda tanto.
La.última vez que instale xposed tenia 102 aplicacionets que optimozar y en 15 minutos estaba hecho y todas las veces me ha salido a la primera.
Eso si copia de update.Zip en la memoria interna por si las moscas.
Ok ok, el viernes que tendré tiempo me pondré a ello. Gracias por todo!!!!
 
No hace falta borrar ninguna aplicación, lo que pasa es que cuanto mas aplocaciones tengas mas tarda en optimizar las, optimiza unas cuantas y se reinicia solo, y así hasta que las optimiza todas, lo hace todo automático, a lo mejor son 5 o 6 reinicios pero no tarda tanto.
La.última vez que instale xposed tenia 102 aplicacionets que optimozar y en 15 minutos estaba hecho y todas las veces me ha salido a la primera.
Eso si copia de update.Zip en la memoria interna por si las moscas.

Bueno pues acabo de hacerlo e instalado correctamente. Te debo mínimo un par de cervezas tío.
Muchas gracias por todo!!!!!!!
 
@RVA no hace falta con que compartas lo que sabes y tu experiencia con el que lo necesite es suficiente, es lo que yo he hecho.
Para personalizarlo mas esta el flymetools que es un modulo exclusivo para meizu.
A ver si tengo tiempo y hago un tutorial de como instalarlo sin tener el bootloader desbloqueado.
 
@RVA no hace falta con que compartas lo que sabes y tu experiencia con el que lo necesite es suficiente, es lo que yo he hecho.
Para personalizarlo mas esta el flymetools que es un modulo exclusivo para meizu.
A ver si tengo tiempo y hago un tutorial de como instalarlo sin tener el bootloader desbloqueado.

Te voy a dar mal otra vez jejeje. Me he bajado el flyme tools traducido y lo estoy toquiteando pero no me debe de funcionar bien porque lo que cambio no surge efecto. Que truco hay que hacer para que funcione correctamente????
 
Hay que instalar luckypatcher, se instala lucky patcher, reinicias y entonces instalas flymetools busca en el subforo de xiaomi redmi2 una ROM port de flyme de @Feligres ahí pone como hacerlo.
Yo ahora estoy liado con los niños y con el pc ocupado y no puedo ser más preciso
 
@RVA, aqui esta el hilo de mi rom Meizu para el RedMiNote2 de Xiaomi:

Flyme 4.5.4 2R by pixle -ModRom by Feligres- (NAT)

Lo que hice para hacerlo funcionar en la rom fue lo siguiente:

Instalar el LuckyPatcher, despues instalar el zip del FlymeTools en castellano.

La instalación es muy sencilla y simple: por recovery sin ningún wipe. Cuando finalice la instalación, reiniciáis el móvil.

*Activar FlymeTools en castellano*

-Entrar en la aplicación Xposed y activar el modulo LuckyPatcher
-Reiniciar el móvil
-Entrar en aplicación Xposed y activar el modulo FlymeTools
-Reiniciar el móvil

Si el modulo esta activo, os tiene que aparecer como en la captura, con el fondo azul. Si os aparece con el fondo rojo es que no habéis realizado bien el proceso.

s51224-190955-jpg.108454.jpg
s51224-191002-jpg.108455.jpg



Ese es el proceso que segui para tenerlo activo en la rom en castellano. Es muy importante que una vez activeis el LuckyPatcher reinicies el movil. Despues de reiniciar, activar el FlymeTools y reiniciar otra vez.
 
gracias @feligres,compañero es que estoy a 5 cosas a la vez y 2 son niños, jejejeje,ahora ya estoy mas tranquilo pero sin pc , me lo ha "robado" la jefa
 
gracias @feligres,compañero es que estoy a 5 cosas a la vez y 2 son niños, jejejeje,ahora ya estoy mas tranquilo pero sin pc , me lo ha "robado" la jefa

De nada hombre...a mandar.

Lo que falta en el zip que yo deje en la rom para el RedMiNote 2 es el LuckyPatcher, ya que cuando hice el trabajo de la rom lo deje metido en el zip de la rom. Si os hace falta el LuckyPatcher, me pagais un aviso y os lo pasare si no lo teneis...
 
  • Me Gusta
Reactions: RVA

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba