ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Creo que en la i se pueden meter todas(bootloader no tan puñetero) pero eso que no creo que comprobemos no tiene mucho sentido meter la china, con que podamos meter la internacional y la neutra mas ue de sobra.
 
Hoy he leído a un user de otro foro que recomendaba meter la versión A a los que tenían la versión I porque tenía menos fallos y otras cosas
Yo no he encontrado ningun bug de momento, (aparte de la odisea momento loogueo) así que no tengo ninguna intención de cambiar de Rom, todos los pequeños fallos que había han sido corregidos, así que si no sale Ubuntu o así por probar, me parece una chorrada cambiar una rom internacional estable con gapps preinstaladas por una rom china, y más si las OTA se instalan en un pis pas, (que lo hacen, doy fe) he leído que las ota chinas tardan horas desde los servidores chinos, así que nanai de cambiar

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Yo no he encontrado ningun bug de momento, (aparte de la odisea momento loogueo) así que no tengo ninguna intención de cambiar de Rom, todos los pequeños fallos que había han sido corregidos, así que si no sale Ubuntu o así por probar, me parece una chorrada cambiar una rom internacional estable con gapps preinstaladas por una rom china, y más si las OTA se instalan en un pis pas, (que lo hacen, doy fe) he leído que las ota chinas tardan horas desde los servidores chinos, así que nanai de cambiar

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Mira esto es lo que ponía
X4 Flyme 4.0.3I todavía molestaba.Aconsejo MX4 Internacionales versiónpropietarios a utilizar Flyme 4.0.3a lugar de Flyme 4.0.3I. Ver mis razones siguientes:
. 1 La versión en chino (Flyme 4.0.3a) tiene más usuarios, y por lo tanto tiene más atención y apoyo de Meizu .
2. La versión china tiene funcionalidades más útiles (Meizu streaming de música, almacenamiento en la nube, otra app chino ...)El único inconveniente es que instalar manualmente Google Play, pero es realmentenada. Así que si quieres no más errores y más funcionalidades, utilice Flyme 4.0.3a
 
Yo no he encontrado ningun bug de momento, (aparte de la odisea momento loogueo) así que no tengo ninguna intención de cambiar de Rom, todos los pequeños fallos que había han sido corregidos, así que si no sale Ubuntu o así por probar, me parece una chorrada cambiar una rom internacional estable con gapps preinstaladas por una rom china, y más si las OTA se instalan en un pis pas, (que lo hacen, doy fe) he leído que las ota chinas tardan horas desde los servidores chinos, así que nanai de cambiar

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Voy aprovechar y usarte un poco que pesa un vídeo de 30 segundos en 4k.
 
¿Actualizar por OTA? Creo que voy a cumplir un sueño que mi ZP998 no me pudo dar jaja

Un saludo.

Tranquilo que no vas ha ser el único, yo que estaba contento con THL porque había actualizaciones aunque había que auto instalarlas.
Ahora a esperar sentao tranquilito.....no se si voy a poder aguantar mucho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba