ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Yo estoy usando SwiftKey desde el primer día, y no he no había notado el problema que dices hasta ahora, que he intentado cambiar de línea y me ha fallado, el tema es que no me pasa siempre, pero a veces le cuesta, así que no se desde cuando me pasa, lo que si había notado desde hace un par de días es que para poner los signos de interrogación aparece la barra pero no me da tiempo a pulsar, y esto creo que no me pasaba después de actualizar
Por cierto, llevo la internacional

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Sí, eso a mi no me pasa desde la actualización, me pasa desde "siempre", y efectivamente lo de la barra no es el 100% de las veces, pero cuando le da por pasar... fastidia :S
Pero bueno algo apañaremos
 
Bueno esto es lo que he encontado que no me acordaba a ver si sacas algo.
Para la configuración del teléfono en la lista de aplicaciones y estadísticas de la batería, es necesario introducir en el marcador * # * # 6961 # * # * (después de introducir el código vaya a Configuración-Spets.vozmozhnosti (Ajustes-Accesibilidad) Para obtener más información sobre el dispositivo ( estado de la batería, calefacción, estadísticas de uso, información sobre Wi-Fi y teléfono), usted debe entrar en una combinación en el marcador * # * # 4636 # * # *
El modo desarrollador yo ya lo tenia activado, y el oto código es para ir a unas estadísticas pero no las que yo buscaba. Eso creo que tiene qwue ser algo muy sencillo de corregir por meizu y en cuanto se den cuenta lo harán

Por cierto lo que si acabo de ver es en otro menu otra opción que dice algo de pantalla en la oscuridad y táctil,, a ver si fueran lo de los gestos.. voy a investigar :smile:
 
Última edición:
Vaya!mas curro para @psanlu.
El pobre no va a dar abasto y encima en fin de semana:dizzy:[DOUBLEPOST=1415406742][/DOUBLEPOST]Gracias por la info y por tener el tema actualizado ,así da gusto:up:
 
4 actualizaciones en un mes desde su salida, espero que sea para afinar el flyme, al final esto va ha ser como Miui, que arreglan un bug, y estropean 2.
 
4 actualizaciones en un mes desde su salida, espero que sea para afinar el flyme, al final esto va ha ser como Miui, que arreglan un bug, y estropean 2.
nada que ver....te lo digo yo, puede haber margen de mejora,no te digo que no, pero lo que es bugs no tiene, o por lo menos nada que se pueda llamar así, los poquitos que había ya han sido corregidos, nada que ver con miui, que cuando empezaba a ir fina la V5 empezaron con la V6 y vuelta a empezar, pero a la gente le gusta...casi nadie usa las estables, y las developer es normal que tengan algun bug, da igual si hay cambios o no, pero todo el mundo con el ansia de la dosis de update semanal, no creo que meizu valla por ese camino.......pero todo lo que sea mejorar,bienvenido sea
 
4 actualizaciones en un mes desde su salida, espero que sea para afinar el flyme, al final esto va ha ser como Miui, que arreglan un bug, y estropean 2.

El problema de MIUI es que aparte de tener sus fallos (que los tiene)hay que sumarle los errores que al traducirlas dan las apps.
Normalmente es por traducirlas con algún programa, si se harían a mano no darían problemas,pero a ver quien se pega ese curro cada semana.
 
Tienes razón con lo que decís de Miui, la ultima que publique (4.8.29) ya estaba al 99% traducidas y las que han salido posteriormente no dan nada mas que problemas

fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 
Buen trabajo veo que no han sacado la actualizacion para la version internacional, quizas les lleve mas trabajo simplemente son mejoras mas regionales.

No la hemos encontrado,pero seguiremos buscando y la pondremos encuantico aparezca.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba