ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Ya está, ha tardado unos 10 minutos y están todas las configuraciones, aplicaciones y demás exactamente igual que antes de instalarla (a excepción de alguna cosa china que se desinstala en un segundo) voy a ver si así la batería me dura más y si desaparecen los reinicios que me ocurrian a veces en el modo equilibrado
Ya veis Cancerbero nunca engaña no hay miedo ahora pruebala unos dias he informa a tus compañeros y necesitariamos a un compañero que probara la u en un terminal I para poder empezar a llegar a conclusiones de que update(la rom es basicamente igual en todos) es el mejor.
Sobre todo a nivel de bateria, a ver que conclusiones sacas, aunque los primeros dias es pronto... Prueba lo del teclado si puedes :wink:
 
Si, eso haré, ya os voy diciendo.
Si a lo del teclado te refieres al bug que no te deja cambiar de palabra y que no puedes corregirla, eso sigue igual
 
habeis probado touchpalX? (teclado) Llevo enganchado a el un par de años casi
 
Ya está, ha tardado unos 10 minutos y están todas las configuraciones, aplicaciones y demás exactamente igual que antes de instalarla (a excepción de alguna cosa china que se desinstala en un segundo) voy a ver si así la batería me dura más y si desaparecen los reinicios que me ocurrian a veces en el modo equilibrado
Buenas, Yo actualice el domingo por la noche a la 4.0.4 A al ver que no salia la I , pero no lo hice usando el recovery, lo hice descargando desde el enlace del primer post y metiendola directamente a la memoria del telefono, despues con el gestor de archivos ejecute el zip, te da la opcion de borrar datos pero no lo hice,aunque tenia copia de titanium
comentas que te funcionan bien todas las aplicaciones, pregunto..¿las de google también? por que yo tuve que desinstalar todas y descargar el google instaler desde el market de meizu y volver a instalar
la cuenta flyme no la tube que volver a meter, y no me he fijado si tengo mi tera o no...pero tampoco me he preocupado
de momento tampoco puedo corroborar eso de que esta mas pulida, realmente aparte de algunas apps que la i no trae,no le veo las diferencias, salvo que esta mas actualizada y algo habra...digo yo...pero nada destacable de momento
edito: si que esta el disco en la nube de un tera...solo hay que darle permiso y ya esta operativo,alguna ventaja he encontrado ya.cuando tenga un rato libre lo investigo mejor
 
Última edición:
Cierto, eso se me olvidó comentarlo, el Google play hay que volverlo a instalar mediante el Google instaler ya que deja de
funcionar .
Yo tampoco la instalé desde el recovery, lo hize mediante el explorador de archivos.

Se momento veo pocos cambios, a parte de que hay algunas opciones más en los ajustes y que hay alguna aplicación más, como la de contactos.

PD:empezamos mal, 10% se ha comido por la noche en modo avión...
 
Pues si, llamar recovery a eso es demasiado jajaja, lo único parecido es que se arranca igual...

Estoy instalando la versión A procedente de la U.

Un saludo.
 
Bueno chicos como para mi es coñazo no tener el boton de ajustes en la barra se lo he puesto, tengo que mejorarlo
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_19_2a9c8e29a71cb1ecdd10fce9e7193845.jpg

En cuanto lo acabe en estos dias lo subo para quien lo quiera
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba