ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

En la I el snaplock funciona perfecto.
Y lo del mensaje no me sale, claro que yo no cambio de rom.
 
La cortinilla funciona perfectamente, se ven todos los whatsapps.
La mejora que mas noto es en la bateria, con mas de 6h de pantalla. Lo demas diria que igual
Perdón iicc no me esplique bien. Me refiero a la app de bloqueo de pantalla que has subido a Dropbox. Que diferencias le ves respecto a cuando deslizamos la pantalla hacia abajo y se desbloquea bajando la cortinita de notificaciones
 
A alguien le ha salido este mensaje, es como si el móvil mandara un SMS el solo
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_02_d9d22ae6cc69cba7d53bfbfa965a16a1.jpg
A mi también me ha salido, es posible que sea al intentar vincular el número de móvil a la cuenta flyme, que por cierto aun no he podido
 
Última edición por un moderador:
Perdón iicc no me esplique bien. Me refiero a la app de bloqueo de pantalla que has subido a Dropbox. Que diferencias le ves respecto a cuando deslizamos la pantalla hacia abajo y se desbloquea bajando la cortinita de notificaciones

Ahh
Pues que no tienes que bajar la cortinilla, enciendes la pantalla y ya estan las notificaciones ahi, solo eso
 
Si y puedes comfigurar en que app quieres que se desbloque.

Enviado desde mi MX4
 
Yo lo e quitado esta mañana me a dejado el móvil tieso para volverlo a la vida me ha costado. Es lo mismo que e comentado en otro foro, últimamente solo me van las apps de AppStore de Google, las demás me dan problemas.
A mi ayer de repente,me empezaron a dar problemas aplicaciones, he tenido que volver a la 4.1.5.A
 
Hoy habrá actualización?
[DOUBLEPOST=1420541217][/DOUBLEPOST]Si hay lo que a mi aún nada de OTA
 
reflejos
Lista de contactos Permanente muestra la carta de navegar, fácil de localizar rápidamente los contactos
Interruptor de flujo de la aplicación Centro de seguridad nuevo sistema, destruir privilegio
El consumo diario de nuevo ranking de tráfico, el paradero de caudal diario de un vistazo
Nueva barra de volumen de la música, punto de interfaz del reproductor de diapositivas barra de volumen evocadora
Puede cortar rápidamente la canción es acerca de cuando el nuevo deslizamiento gesto estela (cambiar canciones) interruptor, la pantalla de bloqueo
Los usuarios pueden escanear versión del código de las nuevas páginas de destino, utilice la cámara en el modo de aterrizaje código de exploración rápida

teléfono
Incluso ahora llamada reparación móvil 4G llevó a cerrar el problema de modo de vuelo
Después de que el mensaje de reparación grabación número desconocido bar pronta notificación "número limitado" del problema
Incluso las llamadas telefónicas están siendo dados a reparar el problema

Contactos
Nueva lista de contactos muestra la carta de la navegación Permanente
Opción Aumento del número de filtro nuevo "eliminar los registros de llamadas"
Contacto barra de búsqueda reparación problema de visualización anormal
Números Reparación de Páginas Amarillas se almacenan los contactos posteriores, ninguna imagen clara del problema que hay problemas técnicos

información
Interruptor de informe de entrega Nuevo SMS
Enviar mensajes incluso cuando la reparación de posición ahora ha estado en un estado de ser enviado problema
Seleccionar la información para solucionar el problema demasiada información que no responde
Interfaz Reparación Colección hasta el techo por la longitud de la palabra del mensaje, los mensajes de dejar de correr problema

preparar
"Sonido y vibración", añadiendo tonos Añadido interruptor crescendo
Añadido nueva diapositiva gesto estela alrededor (canciones de conmutación) Conmutador
Optimización "sonido y la vibración" del sistema, cuando se enciende la vibración será un choque
Optimización de diseño de la pantalla "Display", ajustar la lista de prioridad

Barra de tareas
Modificar la optimización lógica barra de tareas, cancelado muestra la aplicación actual

Centro de seguridad
Flujo a largo plazo de la solicitud no podía entender el sistema? Cambiar Nuevas aplicaciones de sistemas de tráfico, destruir privilegio
Nuevos gráficos de caudal diario a ver el uso de tráfico diario
Optimización de la corrección de calibración de caudal en siete días a dos días una vez corregidos, uso de tráfico con mayor precisión
Arranque optimizado desde el efecto de control de arranque
Reparación de redes nube tiempos de espera de los problemas que matan el virus

cámara
Nuevo código de exploración de la cámara permite a los usuarios conectarse rápidamente dimensional centro de lectura de códigos
Mostrando resultados cuando se escanea para optimizar el código de dos dimensiones no se reconoce
Deslizar el problema no se puede cambiar de modo bajo el fondo del modo de patio barrido reparación de la pantalla
Cámara Reparación barra de estado de pantalla de vista previa para abrir la pelota suspensión desplegable, problema de error de cámara
Después de los resultados del ajuste del modo de belleza belleza reparación, haga clic en el video, la pantalla de vídeo tiene el efecto de los problemas de belleza

galería
Optimización de código bidimensional para modificar la biblioteca lógica de posicionamiento, mejorar la tasa de reconocimiento del código de dos dimensiones
Reparación lista de carpetas álbum nube al cargar, haga clic en el menú después de las elecciones "Backup Settings" problema interfaz atascado
Reparación de entrar en el vestuario - vestidor, ajustando la sombra de ojos, sombra de ojos no puede elegir el tipo de problema
Seleccionar un álbum descarga nube reparación álbum, la parte del problema de visualización de imagen 0KB ha sido para transferir archivos
Repare algunas fotos hay muchas caras, sólo seleccionar un problema de reconocimiento facial

música
Nueva interfaz del reproductor se desliza control de volumen puede desencadenarse
Optimización de la pantalla de espectro
Ajuste óptimo de la clasificación de los centros individuales el orden de presentación, la música de búsqueda rápida
Reparación después de cambiar el lenguaje canción del alfabeto problema trastorno de navegación
Modificar cuestiones información de la canción volumen de la música reparado más pequeñas
El problema no puede reproducir música inmediatamente después de la reproducción de audio de reparación de micro-canales
Haga clic en el ranking reparar reproducción de la canción, la reproducción se verá obligado a cortar de la obra con el fin de problemas de reproducción en bucle

vídeo
Nueva página de detalles de la historia provocó un aumento jugador ha jugado antes de la lista de vídeos nacional se visualiza en gris
Suspensión optimizada optimización continua experiencia de reproducción de la ventana
Reparación de problemas de vídeo locales
Reparación interfaz de lista de canales, rápido clic reciente / más caliente Tab, la lista no responde a cambiar problema
Reparación de vídeo Xubo través de dispositivos que ejecutan problema al cambiar

centro de pago
Optimización de las "tarjetas de recarga de teléfono móvil para pagar" y "pago de facturas" experiencia de pago, recargar y comprar nueva opción "pago de facturas"

actualización del sistema
La versión actual del punto como "cuenta con el regreso oficial, Zhou firmware para forzar o no? Para alabar él favorable

calendario
Optimización problema del acelerador cubre mes lunar, fuera el ajuste de prioridad
Repare cuando otras aplicaciones saltan en la fecha del calendario de la primera cuestión no puede saltar a la fecha correcta

el clima
Agregar actualizaciones del tiempo para mostrar la hora, mostrar en tiempo de actualización hasta cierto punto, vamos a ir después de refresco
Animación nieve optimizado
Optimización de uso de memoria de la aplicación El Tiempo
Optimizar la página de gestión urbana total de diez ciudades, se solicita al usuario añadir la ciudad antes (antes no pudo agregar la ciudad después de las indicaciones para añadir)

Notas
Al optimizar compartido por primera vez en la caja de texto, haga clic en el icono Compartir bomba antes de empezar a generar imágenes
4.1.7

Centro del Usuario
Nueva versión web de código de exploración Login
Reparación de otras cuentas en grandes problemas de visualización fuentes
Repita después de reparación exitosa problemas de caja de registro de bomba
Código de reparación de llenado automático puede llenar problemas de código de verificación caducados
Idiomas interruptor reparación, visualización monto de la transferencia problemas inusuales
Reparación cuenta la información de registro incorrecto, el botón Registrar todavía destacó cuestiones
Red 2G de reparación, los múltiples clics representa dejar de correr los "Términos de Uso"

leer
Optimización retiró animación de carga detrás del escenario sigue aún en marcha problema
Leer el cliente que dejar de correr problemas de reparación
Eliminar todas las fuentes por defecto después de la reparación, vuelva a introducir el Centro de suscripciones, la lista emergente de datos recomendados mostrar sin problemas

navegador
Incluso ahora reparar el navegador para detener la ejecución de un problema
Al reparar Añadir navegador directorio marcador deja de funcionar problema
Baidu Post Bar en la reparación de contenido posterior de navegación, haga clic en Siguiente, una nueva página no volverá automáticamente a los mejores temas

correo
Configuración automática de reparación de buzón QQ no puede iniciar sesión problema
 
@iicc es una nueva actualización supongo.
Se te a olvidao ponerla?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba