ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Jajaja aquí un mini changelog:
-Correcciones de "bugs" diferentes
-Alinear mejora derecho
-Mejora calidad de audio de USB
-Teclado libre de terceros
-Conexión a red 5GHZ
-Mejora del zoom de la cámara
-Descargar aceleración de la velocidad
-Diferentes arreglos hebreos
-Fijar servir cambio
También he notado que en el teclado de Meizu se puede poner predicción en inglés
 
Jajaja aquí un mini changelog:
-Correcciones de "bugs" diferentes
-Alinear mejora derecho
-Mejora calidad de audio de USB
-Teclado libre de terceros
-Conexión a red 5GHZ
-Mejora del zoom de la cámara
-Descargar aceleración de la velocidad
-Diferentes arreglos hebreos
-Fijar servir cambio
También he notado que en el teclado de Meizu se puede poner predicción en inglés

Ademas ahora que trae arreglos hebreos,quita ..quita.
 
Una curiosidad, ahora lo que uso mucho es el smartouch sobre todo para retroceder, antes me parecia un pego pero ahora no
 
A alguien mas se le cambia el teclado cada 2 por 3 al de serie? Prefiero el swiftkey y es un coñazo tener que ir cambiandolo en ajustes
 
A alguien mas se le cambia el teclado cada 2 por 3 al de serie? Prefiero el swiftkey y es un coñazo tener que ir cambiandolo en ajustes

No tengo problema con eso. Si has comprado Swiftkey ni idea, sino, prueba otra versión de la aplicación.

Tengo instalada la versión 4.0.4A pero el OTA no me funciona y he perdido el hilo de las actualizaciones, ¿cuál me recomendáis que instale?

Muchas gracias!

Un saludo.
 
No tengo problema con eso. Si has comprado Swiftkey ni idea, sino, prueba otra versión de la aplicación.

Tengo instalada la versión 4.0.4A pero el OTA no me funciona y he perdido el hilo de las actualizaciones, ¿cuál me recomendáis que instale?

Muchas gracias!

Un saludo.
La que llevas es la ultima rom versión A estable hay más de pero no son estables (supuestamente) yo llevo la 4.1.7.A y me va muy bien la verdad, un saludo
[DOUBLEPOST=1420808365][/DOUBLEPOST]Las tienes todas en el primer post para descargarlas, un saludo
 
Lo del teclado a mi me pasa pero en muy pocas ocasiones ni me molesta, y no lo cambio en ajustes en la pantalla te sale un teclado lado izquierdo arriba y pisas o bajas la cortina y de allí cambias no es molesto en mi caso. El smart touch no puedo vivir sin el me encanta.
 
Yo mejoraría el Smart touch, que cuando aparece el teclado se mueve hasta la cortina, que no se puede llegar a el
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_09_943466b9214327f01778cf48582b5561.jpg


Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba