ROM Oficial Minideal v1.0.5 Multilanguaje

Eso no estará en el framework?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Si, yo también lo creo y al menos pone cosas como unlock y así, pero no aparece "long press to unlock" literal, y lo he mirado bien creo, tampoco puede venir de otro modo puesto, tiene que poner el mismo texto
 
Si, yo también lo creo y al menos pone cosas como unlock y así, pero no aparece "long press to unlock" literal, y lo he mirado bien creo, tampoco puede venir de otro modo puesto, tiene que poner el mismo texto
Busca en el values en inglés, no en el español. Puede que haya suerte, al menos a mí me pasó con otras roms.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 
Busca en el values en inglés, no en el español. Puede que haya suerte, al menos a mí me pasó con otras roms.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
Si, he buscado en values en inglés y no aparece... no entiendo porque, he traducido otras partes que faltaban sin problemas
 
Si, he buscado en values en inglés y no aparece... no entiendo porque, he traducido otras partes que faltaban sin problemas
Has comprobado que no sea entonces una imagen o parte de otra? Si no está en values puede que esté ahí. A ver si hay suerte..
 
Si es una imagen donde la encontraría? no se que carpeta es exactamente, gracias de antemano
 
Si es una imagen donde la encontraría? no se que carpeta es exactamente, gracias de antemano
En la misma carpeta res, están values y drawables ordenados por resolución y tamaño de pantalla (mdpi, hdpi, xhdpi..). Hablo de memoria pero creo recordar que las imágenes del lock ring andaban por ahí..

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 
Hola a todos, estoy a la espera de recibir mi v967s de la conjunta de htcmania y me estoy poniendo al día para cambiarle la ROM.
donde puedo leer sobre el tema del parche para ampliar la memoria a 2,5 G

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno ya que estoy en la conjunta de htcmania y forotek para este movil, (se ha portado jayu de diez aunque los mios no aparecen de momento pero tampoco me preocupan de momento :smile:). He hecho un minitutorial en video (al ser tan rapido tiene fallos pero he hecho lo que he podido) por si alguien le puede ayudar aqui esta:

 
Alguien sabe cambiar la forma de desbloquear la pantalla? por ejemplo desbloquear desplazando hacia la derecha que suele ser muy típico ese desbloqueo, gracias
 
Alguien sabe cambiar la forma de desbloquear la pantalla? por ejemplo desbloquear desplazando hacia la derecha que suele ser muy típico ese desbloqueo, gracias
para eso debes cambiar el sistema de bloqueo
debes instalarte alguna aplicacion Lockscreen del Play que te guste y una vez ya la tienes debes acceder a los ajustes, y en Pantalla debes configurar la pantalla de bloqueo como "Sin Seguridad" para eliminar el bloqueo del sistema porque sino se solapan una a la otra y luego ya configuras la aplicacion que te hayas instalado.:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba