ROM OFICIAL [ROM OFICIAL] MIUI V5/V6 Xiaomi.eu y Changelog (version semanal ESPAÑOL)

Yo encantado que se haya arreglado aunque me ha desmontado todo el sistema que me había hecho en la cabeza del mi 3 jajaja

Tienes unas cuantas AOSP para probar, hoy he subido 4 mas jajaja y quedan...
Si, bueno una aosp que funcione correctamente todo quiero decir jajaja

Me acabo de bajar la vanir, luego hago el post :wink:

El gato bastante tiene como para que encima venga yo y le meta caña, xDD
Creedme que si quereis que siga viva, mejor dejar al gato a su ritmo, jajaja
te ha salido rockerillo? o está en plan ''pasota'' ? o lo tienes ''agotado?

2.png
Vacaciones3.png
Garfield.png

@jucop Los fc son porque aunqur has pasado de v5 a v6 desde mirecovery sin wipes yo Los haria... Esta rom (4.9.5) no tiene fc a excepcion de LA app de correo all introducir LA cuenta pot primera vez y de vez end cuando LA app de descargas

@jucop Los fc son porque aunqur has pasado de v5 a v6 desde mirecovery sin wipes yo Los haria... Esta rom (4.9.5) no tiene fc a excepcion de LA app de correo all introducir LA cuenta pot primera vez y de vez end cuando LA app de descargas
Entonces reinicio en modo recovery, y le hago los tres wipes? Y Luego reinicio?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_09_b3d16a37eef30145cc1cb7ad0686dabe.jpg

Cuales son? No quiero meter la pata! XD

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Entonces reinicio en modo recovery, y le hago los tres wipes? Y Luego reinicio?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
correcto y si va a poner morelocale 2 y no puedes ten en cuenta que para dar permisos root en v6 tienes que:
1.-abrir una aplicacion o accion que los requiera y cerrar la app
2.-ir a la app seguridad/permisos/root y activar la app a la que se le conceden permisos root( te salen unos mensajes muy pesados...aceptar)
3.-volver a abrir la app y listo!!

correcto y si va a poner morelocale 2 y no puedes ten en cuenta que para dar permisos root en v6 tienes que:
1.-abrir una aplicacion o accion que los requiera y cerrar la app
2.-ir a la app seguridad/permisos/root y activar la app a la que se le conceden permisos root( te salen unos mensajes muy pesados...aceptar)
3.-volver a abrir la app y listo!!
Ahora va perfecto jeje. Otra cosa, tengo un teclado blanquito tipo miui que instalaba en mi neo por recovery, aquí sería lo mismo? Gracias!

Atrás