ROM oficial para la india multilenguaje

@FeyoMx Por nada, es que estoy buscando un rom hindú cuyo botón izquierdo sea para abrir configuraciones en vez de multitarea, y que traiga la cámara de lenovo, por lo pronto probaré esta que convertiste y a ver si sale otra más. Gracias carnal.
 
@FeyoMx Por nada, es que estoy buscando un rom hindú cuyo botón izquierdo sea para abrir configuraciones en vez de multitarea, y que traiga la cámara de lenovo, por lo pronto probaré esta que convertiste y a ver si sale otra más. Gracias carnal.
Ok adelante, sólo cuando la tengas puesta, configura el botón para que tenga ese comportamiento, desde acá
images.tapatalk_cdn.com_15_07_13_471ae827a413d12ec68d90891269ba37.jpg
saludos

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
La verdad que no recuerdo si en la del A7000 o la S137_LEMONADE igual tiene esa opción. Seguro en esta

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
La S137 Lemonade lo tiene. Si desmarcas el check entonces con un toque en el botón menú te sale el menú de la app . si lo dejas pulsado te sale la multitarea. Por defecto viene marcado, o sea que con un toque en el menú te sale la multitarea, y con un toque prolongado te sale el menú de App.
 
trae google play?
[DOUBLEPOST=1436955168][/DOUBLEPOST]instalandola a verr ...
[DOUBLEPOST=1436955317][/DOUBLEPOST]instalando mi primera rom, la verdad que con vosotros es todo facil graciass
 
trae google play?
[DOUBLEPOST=1436955168][/DOUBLEPOST]instalandola a verr ...
[DOUBLEPOST=1436955317][/DOUBLEPOST]instalando mi primera rom, la verdad que con vosotros es todo facil graciass
instalada y me sorprende lafluidez con que va ufff
 
Funciona todo perfecto,led, doble toque, lo único ke no veo es apagar y n doble toque.
 
Os funciona titanium backup con la SD?
Pues eso si hago una copia de alguna apk teniendo en ajustes de Android el almacenamiento interno como primera opción funciona bien, pero yo suelo usar la SD externa como primaria y así el TB no es capaz de realizar copia, me dice espacio insuficiente y aún que cambie la ruta en el TB no funciona, os pasa alguno? Ya me ha pasado en otras roms.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba