ROM oficial para la india multilenguaje

@FeyoMx. En otro post Xancin acaba de postear otra rom basada en la India. Es la misma tuya o es una con modificaciones?

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Bueno, instalada, está buenísima.
Tiene una versión algo light de miravision (no se puede ajustar contraste, ni poner contraste dinámico, ni configurar la nitidez), pero agrega una buena función para aumentar el brillo de la pantalla en condiciones de iluminación intensa.
Viene Rooteada y con mobile uncle tools.
Viene sin Lenovo Music pero eso se arregla instalandola de nuevo.
El amigo ruso no seteó por defecto la opción de desarrollo para forzar la representación 2D por GPU.
El Dolby lo siento algo diferente, pero igual suena genial y está en español.
El Apex Launcher Pro está muy pero muy bien.
Funciona el doble Tap y todos los gestos de Smart Wake y todas las funciones de serie como la zona segura.

En resumen:

Pienso que esta ROM roza la perfección en lo que respecta a este dispositivo.

Por el momento se queda en el celu y puede ser la definitiva :smile:.
 
Bueno, instalada, está buenísima.
Tiene una versión algo light de miravision (no se puede ajustar contraste, ni poner contraste dinámico, ni configurar la nitidez), pero agrega una buena función para aumentar el brillo de la pantalla en condiciones de iluminación intensa.
Viene Rooteada y con mobile uncle tools.
Viene sin Lenovo Music pero eso se arregla instalandola de nuevo.
El amigo ruso no seteó por defecto la opción de desarrollo para forzar la representación 2D por GPU.
El Dolby lo siento algo diferente, pero igual suena genial y está en español.
El Apex Launcher Pro está muy pero muy bien.
Funciona el doble Tap y todos los gestos de Smart Wake y todas las funciones de serie como la zona segura.

En resumen:

Pienso que esta ROM roza la perfección en lo que respecta a este dispositivo.

Por el momento se queda en el celu y puede ser la definitiva :smile:.
+1

parece estar 100% español de momento perfecta, gracias por las horas que os lleváis buscando lo mejor para todos

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Tiene el mismo bug que la versión china (cuando utilizas aplicaciones de terceros que quieren usar los LED de flash, estos se apagan tras 2 segundos). Ejemplos: Instant Heart Rate (Azumio), Heart Rate Pro (Runtastic). Fuera de eso todo va muy bien con esta ROM.
 
Es importante abrir un hilo nuevo para no confundir a la gente con roms dentro de roms. Una ROM un hilo por favor

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Aun estoy intentando hacer un .zip flashable en recovery a partir de um nandroid backup.

Ahora con los .dat files de Lollipop se tornou muy complexo.

Por ahora aqui fica el link de mi TWRP backup (solo boot y system)

Enlace roto eliminado

Rom totalmente stock, actualizada para la ultima OTA, todas las apps actualizadas y rooteada :wink:
El primero boot leva muy tiempo actualizando todas las apps...
Abre un hilo nuevo para poder borrar este.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba